En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Mi cielo

Otro domingo y Nick Drake, una vez más. Me repito por gusto y convicción. Persevero en mis amores y también en mis tormentos y en un cielo que siempre estará en el norte del planisferio que me enseñaron.

Northern Sky

Would you love me for my money
Would you love me for my head
Would you love me through the winter
Would you love me ‘til I’m dead
Oh, if you would and you could
Come blow your horn on high

Esta entrada es cortesía de mi memoria, mala y suspicaz. Amables lectores encontrarán otras canciones del Sr. Drake en las siguientes entradas:

Atrapavoces de bolsillo

Repetida_mente

18 Respuestas a “Domingos Musicales. Mi cielo

  1. jazzyoutoo_lostinbraga 24/05/2015 en 07:27

    gosto de nick drake – sou bastante desses tempos – 1974 foi o ano da Revolução e do seu falecimento – poeta e cantor uma raridade nos dias de hoje! gostei muito de ouvir!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gabi Dakoff 24/05/2015 en 08:48

    Un placer indescriptible oir a Nick Drake! Su musica es poesia! Te comparto con cariño uno de los videos que me encanta poner “play” cada tanto….lindo lindo lindo Drake! Gracias!

    Le gusta a 3 personas

  3. Aquileana 24/05/2015 en 11:49

    Excelente tema… Lo conocía, es muy bueno, Vero ⭐
    Te mando un fuerte abrazo… también largo como este fin de semana.
    Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Julie Sopetrán 24/05/2015 en 12:07

    Me encanta esta canción y la siguiente… :))) Feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

  5. Maribel 24/05/2015 en 17:04

    Me gusta su voz susurante que tengas buen domingo, o lo que queda besitoss

    Le gusta a 1 persona

  6. José Sala 24/05/2015 en 17:22

    Qué bueno que te acordaste del más maldito de los cantautores malditos. Buen gusto, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  7. María 25/05/2015 en 08:02

    Qué bonita canción!
    Besetes ya de lunes, Vero…

    Le gusta a 1 persona

  8. Visions 25/05/2015 en 08:02

    Fantástico Nick Drake…

    Le gusta a 1 persona

  9. Daniel Centeno 25/05/2015 en 17:34

    Tu con tus amores y yo con los míos. Total que el domingo se ha convertido en día internacional de escuchar a nuestros incondicionales 😀

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

