En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Cabos sueltos

Sombra de vos

Árbol:
Sabrás bien
estas palabras
que te nombran.

El joven parásito

El joven parásito – Foto: Pablo Flores bajo una Licencia CC BY-NC-ND 2.0

Condolencias

En un principio fue mi incertidumbre.
Luego,
un cadáver exquisito.

21 Respuestas a “Cabos sueltos

  1. Gabi Dakoff 21/05/2015 en 13:31

    Es casi un haiku! Estupendo! (lo que agregue estara de mas)

    Le gusta a 1 persona

  2. Gema Albornoz 21/05/2015 en 13:52

    muy bien enhilados.

    Un abrazo, mi querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. María 21/05/2015 en 14:08

    Besetes de verso, querida Vero…

    Le gusta a 1 persona

  4. Aquileana 21/05/2015 en 18:45

    Son haikus?…
    Del primer poema me gusta mucha a idea de un nombre que nombra, quizás como proyección de la cosa árbol…. O sea nombre como sombra de la cosa..
    Has leído a Ockham?… Bueno es similar a la idea la que mueve sus escritos semiológicos medievales. Abrazos fantasiosos, Vero!. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Leyla 21/05/2015 en 22:01

    exquisito ❤ ese final me encanto

    Le gusta a 1 persona

  6. Maribel 22/05/2015 en 05:47

    Buen finde y buena poesíaaa xD

    Le gusta a 1 persona

  7. Marko 23/05/2015 en 03:48

    Hello Veronica
    I invite you to see new photos on my blog.
    Have a nice weekend.
    Marko

    Le gusta a 1 persona

  8. Lisardo Sobrino Fernández 26/05/2015 en 07:09

    Si fue exquisito es que hubo asesino,
    sería bueno que, al menos, supiera a gloria.

    Le gusta a 1 persona

  9. Borgeano 30/06/2015 en 21:29

    Me gustó la síntesis. En un principio pensé que había un juego de palabras, ya que tomé el “sabrás” con el doble sentido de “saber” y “sabor”, pero luego, el “que” del último verso rompió con eso.
    Al margen, y como bien sabés que me gusta jugar, me puse a leer los dos poemas alternados, línea por línea (excepto “árbol”, que lo tomo como título) y el resultado me despertó una sonrisa.
    No, te aseguro que to tomé nada (tengo un café aquí, al lado mío).

    Abrazos.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

