En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Repetida_mente

Lo que provocas es un estallido que sé de sobra cómo inicia y finaliza.  Soy la dueña de la sintaxis. La que marca el punto y aparte.

Análisis

Desglosemos la ceremonia.
Introducción:
sonrisas, bienvenida.
En el cuerpo
fuerte,
hondo,
entrega y consumación.
Varios actos.
Distintos escenarios.
En el final,
ocaso, conclusión
Reposo del cuerpo exangüe.
Nick me intuye persiguiéndome y arrinconándome. Sabe de mis imposibilidades y mis límites:
 “Look through time and find your rhyme
Tell us what you find
We will wait at your gate
Hoping like the blind.”

9 Respuestas a “Repetida_mente

  1. Aquileana 15/04/2014 en 14:28

    “Soy la dueña de la sintaxis. La que marca el punto y aparte

    Un interesante post con una clara vertiente experimental. El desglose de la ceremonia y la estructura del poema me recuerdan al “Espantapájaros” de Girondo.
    Que hayas incluido a Nick Drake supone una referencia aparte, posiblemente personal, pues “sabe de tus imposibilidades y tus límites”…
    Muy buen blog, Muchos saludos, Aquileana 🙂

    .

    Me gusta

    • Veronica 15/04/2014 en 15:11

      La evocación de Girondo me conmueve. Esto habla de tu conocimiento más que de mi destreza. En esta oportunidad (en alguna otra entrada el efecto gráfico fue premeditado y tristemente inadvertido), el resultado fue pura casualidad (esa cosa que no existe).

      Nick es una referencia próxima. Hubo una época en la que investigué canciones (y compositores, músicos, intérpretes) cercanas a la fecha de mi nacimiento. Así lo conocí. Y aunque me diga que busque (o encuentre) mi rima, soy profundamente desobediente. 😛

      Muchos saludos. 🙂

      Me gusta

  2. etarrago 16/04/2014 en 15:16

    Experimentar con las palabras, con los textos, con las intenciones, sigue soprendiéndome. MB.

    Me gusta

  3. etarrago 16/04/2014 en 15:22

    La canción del vídeo es para aplaudir durante toda la noche ++++++++++++++++++++++++++

    Me gusta

    • Veronica 16/04/2014 en 16:29

      Y de la experimentación, como esas que nos cuentas a diario en forma de aventura, Enrique; se nutre la experiencia.
      Me alegra arrimar un factor sorpresa. Y una canción.

      Me gusta

  4. franciscojaviertostado 17/04/2014 en 16:09

    Hola Verónica,
    me uno al comentario de Enrique, maravillosa canción.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Pingback:Domingos Musicales. Mi cielo | En Humor Arte

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

