En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Nuestras manos

Explosions in the sky es una banda de post rock estadounidense. Trío de guitarras (y tres tristes tigres y el trigo), bajo y batería y toda la profundidad. Su música es instrumental y sin embargo «dicen», desde el título (¿puedes verlo?) desde la interpretación y el sentimiento.

The Earth is not a Cold Dead Place es el trabajo más conocido de la banda (dicen…). De él extraemos este sugestivo Your hand in mine.

Que ves el cielo decía un tal Luis Alberto. Mezclo endiablada poniéndole sal a mis dedos. Cruzan deseos.  Secuestro unos versos:

Hoy tu sonrisa
es limpia y gira
quiero verte bailar

10 Respuestas a “Domingos Musicales. Nuestras manos

  1. Maribel 31/05/2015 en 08:01

    Que tengas buen domingo, aqui parece verano total xDD

    Me gusta

  2. Gabi Dakoff 31/05/2015 en 08:35

    Ahora si que empezo el domingo! Tengo tu maravillosa musica Vero! Gracias amiga!!! Buen comienzo de semana!

    Me gusta

  3. danielagzn 31/05/2015 en 10:31

    Me recordaste mis años de juventud. O de adolescencia, más bien. Ése llegó a ser de mis discos favoritos (: feliz domingo!

    Me gusta

  4. BitPsi - Francisco Arturi 31/05/2015 en 11:26

    Québuena banda, Vero! No la conocía. Gracias por compartirla.

    Me gusta

  5. tinteroypincel 31/05/2015 en 15:55

    Hoy puede leerte antes que otros domingos, gracias por tu música.

    Me gusta

  6. Aquileana 31/05/2015 en 18:40

    Buena elección Vero… En cualquier momento vas a poner un Domingo Musical con Alesso o Afrojack, estoy segura! …Abrazos y besos de domingo vespertino, y bueno… es así el ciclo semanal. Aquileana 😀

    Me gusta

  7. José Sala 31/05/2015 en 19:35

    Muy bueno. Me encanta el post-rock 😉

    Me gusta

  8. Borgeano 01/06/2015 en 02:41

    Ésta me gustó, Verónica (alguna vez tenía que suceder ¿no?). Sé que te debo varias visitas y sé que estaré ocupado durante la semana también, pero prometo que pasaré a leerte aunque sea de a un par de entradas diarias.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. Jose Volta 01/06/2015 en 14:39

    Me encanta esa banda.

    Me gusta

  10. zcoer 04/06/2015 en 08:55

    Me encanta la música, no conocía a la banda. Gracias por mostrarla!! ^^

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

