Musica

Domingos Musicales. El infierno está encantador…

Imagine Dragons¹ es una banda estadounidense originaria de Las Vegas de arrolladora explosión en el año 2013. Este grupo ha sido bendecido con éxito de ventas (ay mundano materialismo), de críticas (ay ego)  y de posiciones en los rankings musicales con sus temas Radioactive, It’s Time y nuestra invitada de hoy: Demons.

Your eyes, they shine so bright
I wanna save that light
I can’t escape this now
Unless you show me how

1 – Citados por Daniel en su comentario acerca del Domingo Musical del pasado 29 de marzo. ¿Conocen su blog? ¿Qué esperan para reparar esa omisión?

Estándar

16 comentarios en “Domingos Musicales. El infierno está encantador…

  1. Gema Albornoz dijo:

    Un grupo del que disfruto la mayoría de las canciones y ¡su fuerza! ¡Grandioso Domingo Musical! No sé si me pongo contenta por las canciones que siempre me haces descubrir o porque ésta ya la conocía. Jajajajaja. (Ay, mi ego)
    Ya he solventado la omisión de no conocer a Daniel, si tu lo recomiendas, seguro que es bueno. 😀
    Un abrazo, querida amiga. ¡Feliz domingo!

    Me gusta

  2. Me encantan: It’s time, Radiactive, Demons… me gustan tanto como One republic, y mira que de ellos escucho el álbum completo y ni cuenta me doy.
    Me alegra que te hayan gustado a ti también, ¿has escuchado a Jack Savoretti? Te recomiendo de él «Black rain», «For the last time» y «Between the minds». Ya me dirás qué tal (hasta ahora, es mi cantautor favorito de la vida – pero aún queda mucha vida -).
    Y, sobre tu recomendación/invitación a mi blog, ¡muchas gracias, Vero! Un abrazo y un beso grande. Muy lindo tu gesto. Por cierto, ¿te animaste a hacer el metagrama? Estoy intrigado por cómo te saldría.
    Un saludo y un beso, Vero 😀

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.