En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. El infierno está encantador…

Imagine Dragons¹ es una banda estadounidense originaria de Las Vegas de arrolladora explosión en el año 2013. Este grupo ha sido bendecido con éxito de ventas (ay mundano materialismo), de críticas (ay ego)  y de posiciones en los rankings musicales con sus temas Radioactive, It’s Time y nuestra invitada de hoy: Demons.

Your eyes, they shine so bright
I wanna save that light
I can’t escape this now
Unless you show me how

1 – Citados por Daniel en su comentario acerca del Domingo Musical del pasado 29 de marzo. ¿Conocen su blog? ¿Qué esperan para reparar esa omisión?

16 Respuestas a “Domingos Musicales. El infierno está encantador…

  1. Gema Albornoz 03/05/2015 en 07:03

    Un grupo del que disfruto la mayoría de las canciones y ¡su fuerza! ¡Grandioso Domingo Musical! No sé si me pongo contenta por las canciones que siempre me haces descubrir o porque ésta ya la conocía. Jajajajaja. (Ay, mi ego)
    Ya he solventado la omisión de no conocer a Daniel, si tu lo recomiendas, seguro que es bueno. 😀
    Un abrazo, querida amiga. ¡Feliz domingo!

    Me gusta

  2. gorriondeasfalto 03/05/2015 en 07:31

    Es domingo y llegas vestida de música. Gracias. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  3. edder 03/05/2015 en 15:53

    lo que más rescato de este post es poder seguir el blog de un hombre 😀 #MasBloggersHombres jaj Sí conoces otros, te agradecería que me los recomendaras 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Aquileana 03/05/2015 en 20:00

    Muy buena elección, Vero… éxitos esta semana. Un abrazo grande, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. jazzyoutoo_lostinbraga 04/05/2015 en 09:01

    conheço bem a canção – é daquelas que me fazem sentir velho – e perceber que isto não parou mesmo – a vida galopa sem piedade arrastando-nos para o fim. [hoje estou um pouco nostálgico]
    já viste a tradução de um dos teus poemas? Está aqui: https://veronicaboletta.wordpress.com/2015/04/16/no-ha-lugar/comment-page-1/#comment-5673

    hugs

    Le gusta a 1 persona

  6. Daniel Centeno 04/05/2015 en 18:25

    Me encantan: It’s time, Radiactive, Demons… me gustan tanto como One republic, y mira que de ellos escucho el álbum completo y ni cuenta me doy.
    Me alegra que te hayan gustado a ti también, ¿has escuchado a Jack Savoretti? Te recomiendo de él “Black rain”, “For the last time” y “Between the minds”. Ya me dirás qué tal (hasta ahora, es mi cantautor favorito de la vida – pero aún queda mucha vida -).
    Y, sobre tu recomendación/invitación a mi blog, ¡muchas gracias, Vero! Un abrazo y un beso grande. Muy lindo tu gesto. Por cierto, ¿te animaste a hacer el metagrama? Estoy intrigado por cómo te saldría.
    Un saludo y un beso, Vero 😀

    Le gusta a 1 persona

  7. Borgeano 05/05/2015 en 22:17

    Debo reconocer que este estilo no es lo mío; pero eso no significa nada. De todos modos ¡Bon apètit!
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

