En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Madrugar la conciencia, aguzar el alma.

Recortado en el paisaje

Recortado en el paisaje

16 Respuestas a “Madrugar la conciencia, aguzar el alma.

  1. etarrago 01/10/2014 en 13:30

    Vaya, ya me iba, Verónica, encontraba a faltar tu entrada del día. “Aguzaré” mi vida, yo también.

    Le gusta a 2 personas

  2. EmocionesEncadenadas 01/10/2014 en 14:14

    ¡Gracias, Verónica!
    Me encantó el Totem Patagónico, la descripción, las fotos… ¡Espectacular!
    Un abrazo,
    Gema.

    Me gusta

  3. elcriticoabulico 01/10/2014 en 18:37

    Qué sitio más fascinante tiene que ser la Patagonia.

    Me gusta

  4. masobesi64 02/10/2014 en 06:27

    Espero que te agrade esta nominación que te hago desde mi blog hipnosnews, solo deseo que lo disfrutes y lo compartas.
    Saludos.

    Me gusta

    • Veronica 12/10/2014 en 08:01

      Todo ello junto: lo disfruto, me agrada y … lo compartiré en un tiempito cuando el blog (y yo, especialmente) recupere su ritmo post vacaciones. ¡Muchas gracias!
      Un abrazo.

      Me gusta

  5. María 02/10/2014 en 14:08

    Me encantó tu Totem, Vero.
    Despertar conciencias y armonías es perfecto para una tarde de otoño.
    Feliz tarde y un beso…

    Me gusta

  6. Luis Enrique Arias 03/10/2014 en 08:03

    Hermosas fotos Verónica !!! Lugar de belleza indescriptible la Patagonia !!!

    Me gusta

  7. E. J. Castroviejo 04/10/2014 en 10:45

    Qué grande la Patagonia, lo poquito que llegué a ver. Estoy con Abúlico, un lugar fascinante.

    Me gusta

    • Veronica 12/10/2014 en 08:08

      Me alegra que ojos extranjeros la vean tan linda como yo. Tiendo a pensar que mi mirada es de “ojos de madre”. Ya sabes. ¡Siempre ven a sus niños hermosos! Saludos, Eduardo. Extraño tus haikus.

      Me gusta

  8. Aquileana 08/10/2014 en 23:20

    Maravilloso Totem. Orgullo argentino!.
    Besos V, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 12/10/2014 en 08:04

      Orgullo argentino manufacturado por la Industria Humana. 😉 No dejé de sonreír con ese detalle y pensé:¡somos nosotros hasta en las placas! 😛
      Besos A., V.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

