En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Símbolo: la luz que te ilumina te oscurece.

Monumento a la bandera_Rosario

19 Respuestas a “Símbolo: la luz que te ilumina te oscurece.

  1. etarrago 03/10/2014 en 13:35

    Solo la espalda, Verónica, si es frontal, como los deseos. No obstante la luz te oscurece y te ilumina, siempre, depende de si es capaz de mostrase como es o no.

    Le gusta a 1 persona

  2. María 03/10/2014 en 14:39

    Depende, Verónica, de donde proceda esa luz.
    Feliz finde, guapa…

    Le gusta a 1 persona

  3. EmocionesEncadenadas 03/10/2014 en 14:40

    Incita a la reflexión. Pero creo que en la oscuridad es cuando la luz más tenue se puede ver más claramente así que… 😛
    Buena foto.
    Un besote,
    Gema.

    Le gusta a 1 persona

  4. YJRivas 03/10/2014 en 16:35

    Dramática. Me gustó mucho, yo siempre pienso que debe haber oscuridad y luz, que ambos son una sola y misma cosa. No obstante,una luz más intensa que la de nosotros puede fundirnos en ella y por lo tanto, apartarnos del umbral de lo visible.

    Le gusta a 1 persona

  5. Isabel Fernández Bernaldo de Quirós 03/10/2014 en 18:29

    Me parece una maravillosa fotografía, por la que te felicito, Verónica.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  6. Enrique Boeneker 03/10/2014 en 19:23

    Hola, Verónica.
    Me hiciste recordar a Cortázar que en uno de sus cuentos o novelas o tal vez en la misma Rayuela, no recuerdo, dijo algo así como “la penumbra del sol de mediodía”.
    Me encantó tu foto.
    ¡Saludos y magnífico fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

  7. tinteroypincel 04/10/2014 en 04:56

    Somos opacos y no dejamos pasar la luz a nuestro través…¿o podemos hacerlo? Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback:Símbolo: la luz que te ilumina te oscurece. | Noticias de mi Tierra

  9. Aquileana 08/10/2014 en 23:19

    Alucinante… Muy evocativa imagen… y los colores son geniales.
    Beso grande para vos, querida V, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 12/10/2014 en 07:07

      El tono, la gama de colores es definitivamente de mi absoluta preferencia, aunque se empecinan en no salir de ese modo siempre. 😀
      Beso más grande para vos de tu amiga V.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

