Fotografia, Poesía

Tu vértigo está al alcance de mi mano.

Quiero volar - I want to fly - (Castillo de San Felipe - Ferrol)

Quiero volar – I want to fly

Ansias de cielo
mis alas desplegadas
beben tu fuego.

Estándar

14 comentarios en “Tu vértigo está al alcance de mi mano.

  1. Matias Bugallo dijo:

    Comparto junto a Enrique el deseo. Bebo tu fuego o al menos me conformo con este mate que está que pela. Besos Verito. Hermosas cosas nos regalás todos los días.

    Me gusta

  2. madamebovary dijo:

    Querida Veronica, mi mente lee tu poema como una canción; gracias por el poema y la partitura. Besos desde la gota fría que no acaba de llegar.

    Me gusta

    • Lo mejor no es lo que está aquí (señalo lo que escribo) sino lo que interpretas por allí [señalo(te)]. Gracias por la inspiración y la interpretación de la partitura. Besos desde una primavera que no termina de instalarse.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.