Fotografia, Musica, Poesía

Escena erótica laboral (haiku)

Haiku urbano laboral para un día sin oficina.

Estándar

8 comentarios en “Escena erótica laboral (haiku)

  1. marimbeta2614 dijo:

    Nuestras flaquezas, bien delineadas, engordan sus voluminosas panzas. Caminan todos los días rumbo a los bancos del otro lado, guardando monedas, atesorando nuestro sudor. Saludos, umbilicales.

    Me gusta

    • Ay, etarrago, tu feminismo indiscriminado me hace creer que buscas seducir damas «cultas».
      Dicen que en la guerra y en el amor todo vale. No es ético, pero si hay necesidad…
      Te recomiendo La Revista de Maru.

      Me gusta

      • etarrago dijo:

        Ay, hljorge, que poco me conoces, además, sabrás la letra de aquella vieja canción que dice … «Caballo te dan sabana …» – Si fuera machista, me lo tomaría como un halago, en cualquier caso, me valdrá con tu intención de hacerlo.

        Me gusta

        • Gracias a que no lo conozco puedo interpretarlo correctamente. Usted, al igual que esta Dama, tienen un estilo poético que puede confundir.
          A confesión de parte, relevo de pruebas > El caballo viejo tiene urgencia y no tiene tiempo para juego previo, quiere a la yegua lo antes posible.
          («yegua» dicho en sentido metafórico)

          Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.