En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Escena erótica laboral (haiku)

Haiku urbano laboral para un día sin oficina.

8 Respuestas a “Escena erótica laboral (haiku)

  1. marimbeta2614 11/06/2014 en 10:38

    Nuestras flaquezas, bien delineadas, engordan sus voluminosas panzas. Caminan todos los días rumbo a los bancos del otro lado, guardando monedas, atesorando nuestro sudor. Saludos, umbilicales.

    Me gusta

  2. etarrago 11/06/2014 en 13:46

    Otra dosis de machismo que aflora por todas partes. Basta con rascar un poco tan solo, Verónica

    Me gusta

    • hljorge 11/06/2014 en 18:16

      Ay, etarrago, tu feminismo indiscriminado me hace creer que buscas seducir damas “cultas”.
      Dicen que en la guerra y en el amor todo vale. No es ético, pero si hay necesidad…
      Te recomiendo La Revista de Maru.

      Me gusta

      • etarrago 12/06/2014 en 11:52

        Ay, hljorge, que poco me conoces, además, sabrás la letra de aquella vieja canción que dice … “Caballo te dan sabana …” – Si fuera machista, me lo tomaría como un halago, en cualquier caso, me valdrá con tu intención de hacerlo.

        Me gusta

        • hljorge 12/06/2014 en 12:10

          Gracias a que no lo conozco puedo interpretarlo correctamente. Usted, al igual que esta Dama, tienen un estilo poético que puede confundir.
          A confesión de parte, relevo de pruebas > El caballo viejo tiene urgencia y no tiene tiempo para juego previo, quiere a la yegua lo antes posible.
          (“yegua” dicho en sentido metafórico)

          Me gusta

    • Veronica 11/06/2014 en 19:40

      A veces es tan evidente que ni hay que rascar, Enrique. Las dosis se esparcen como píldoras. ¿Nos hemos acostumbrado? Me pregunto. Abrazos,amigo-e.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

