En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

El poder de las sombras.

Las palabras lo ejercen. Aunque sospecho que alguien altera los hilos. Los estira como bandoneones, como elásticos. Manipula la trama. Algún Titiritero se esconde en este Teatro Negro. No lo diviso pero lo intuyo.  De, en y siguen las preposiciones. También las dudas las engendran. Chinescas.

Shadows. Fotografía: Atilla Kefeli – Licencia Creative Commons

Estos chicos de Finlandia con proyección internacional, The Rasmus dominan las sombras, las llaman y danzan con ellas. Las embrujan con su rock alternativo, gótico, ese pop extraño. No están solos, ni son los únicos, según este Top Ten de grupos finlandeses.

In the Shadows

No sleep
No sleep until I’m done with finding the answer
Won’t stop
Won’t stop before I find a cure for this cancer

Sometimes I feel like going down I’m so disconnected
Somehow I know that I am haunted to be wanted

I’ve been watching, I’ve been waiting
In the shadows for my time
I’ve been searching, I’ve been living
For tomorrow’s all my life
In the shadows
In the shadows

They say that I must learn to kill before I can feel safe
But I, I’d rather kill myself than turn into their slave

Sometimes I feel that I should go and play with the thunder
Somehow I just don’t want to stay and wait for a wonder

I’ve been watching, I’ve been waiting
In the shadows for my time
I’ve been searching, I’ve been living
For tomorrow all my life

Lately, I’ve been walking, walking in circles
Watching, waiting for something
Feel me, touch me, heal me
Come take me higher

I’ve been watching, I’ve been waiting
In the shadows for my time
I’ve been searching, I’ve been living
For tomorrow all my life

I’ve been watching, I’ve been waiting
I’ve been searching, I’ve been living
For tomorrow

 

6 Respuestas a “El poder de las sombras.

  1. tú Lisa, yo Conda 10/06/2014 en 17:05

    Canción con melodía pop, producción hard rock con guitarras potentes (pero sencillas), con subidas y bajadas de intensidad, hipnóticas (me estremecen), para no dejar indiferente, estribillo pegadizo, suave estética gótica b&w… Uno de esos llamados ‘One-hit wonder’ que pasarán a la historia. Fabulosa 🙂

    Me gusta

    • Veronica 11/06/2014 en 19:16

      ¿Lo merezco? (esa en una pregunta típicamente femenina para que el caballero adule a la dama). Me gusta que te guste este modesto espacio, no voy a negarlo. En breves publicaré la entrada correspondiente. Mis respetuosos saludos,caballero.
      PD: Me permití editar el comentario e incluir el link correcto.

      Me gusta

  2. Aquileana 11/06/2014 en 18:20

    Hola Verónica,

    Desde La Audacia de Aquiles te he nominado para un premio.

    Al final de este post está la nominación:

    http://aquileana.wordpress.com/2014/06/11/greek-mythology-atalanta-hippomenes-a-footrace-and-three-golden-apples/

    Gracias por enriquecer la blogósfera de WordPress.

    Muchos saludos,
    Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 11/06/2014 en 19:19

      Hola Aquileana:
      Que te acuerdes de este espacio y pases por él es un premio en sí mismo. Si además apareces con una nominación…¡Vaya! Me halagas.
      Gran abrazo, V. 🙂

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

