Musica

Domingos Musicales. Es duro.

Si el primer álbum de Beast se deslizaba entre el jazz rock, la psicodelia y destellos de rock progresivo, su segundo trabajo musical mostraba una banda más madura, más rockera que jazzera, con detalles de la escena progresiva como el órgano y la flauta.

Así como nació, este grupo formado en Denver desapareció sin dejar rastros. Tal vez no lograron sobresalir ni asomar su cabeza entre otras bandas del momento. El resultado, aunque agradable, oscilaba en la medianía de la originalidad y la inspiración, para la escala de la época.

Este tema suena a jazz,  a nostalgia y a …

Estándar

19 comentarios en “Domingos Musicales. Es duro.

  1. Letras y palabras eternas dijo:

    Hola!!! Te nominé al “Liebster Award” que es una clase de juego donde se hacen preguntas para que los blogueros se lleguen a conocer mejor!. Visita mi blog para que te enteres de todo.
    Abrazos!

    Me gusta

  2. Primero, felicidades por esa nominación. Segundo, siempre llego tarde a tus domingos…, esta vez la causa ha sido que corrí en una marcha popular Contra el Cáncer de Mama…, tercero, me encanta la música que nos ofreces. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • La música está en el aire. Es del aire. No llegas tarde a ella. 🙂 Entiendo por marcha popular lo que aquí conocemos como maratones. ¿Me equivoco? Ese objetivo, la lucha contra el cáncer de mama, bien vale la pena y la tardanza. Un abrazo musical.

      Me gusta

    • ¿No será vecina además de tocaya? 😉 Tengo internet a manivela (imagina los primeros automóviles y…. algo así) y señal de celular ¿3 G? ¡Sí! A las 5 de la mañana cuando todos duermen. ¿Luego? ¿cómo no te llegó mi SMS? 😀 😀 😀 <<< es risa irónica.
      ¡Feliz semana Vero!

      Me gusta

      • EmocionesEncadenadas dijo:

        Mi respuesta a eso…la enlazo con lo que dije. Jajaja. Al leer tu «¡caramba! , mi mente voló a esta canción:

        Jajaja. Te hubiese cantado el «Caramba, carambita, carambirulí.» ^^
        (Me disculpas, no tengo remedio, pero soy graciosa, a veces…jajajaja) En directo tiene más gracia. 😀
        Un besote y manos a la obra.

        Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.