En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Legado de faltas.

Obturacion Desnuda

Cosas que no.

Ni alta.
Ni atlética.
Ni.

Mientras me persiga
la diana
sinsentido
sin tiempo

Y cuestione las cosas que no soy,
que no seré

Hasta tanto acepte
las limitaciones
mías,
tuyas
y el desánimo
exangüe

Esta entrega desesperada
no hace más que
taladrar la estima

Y taladrar
y minar
son palabras críticas
que nombran
este aguijón,
aquel veneno.

Desanimo
mi desaliento.

El dolor se corta
con blanco,
con negro
con una anémona en celo.

21 Respuestas a “Legado de faltas.

  1. Leyla 27/09/2014 en 00:40

    bellas letras, Veronica!!! …awww yo quiero ese tattoo ❤

    Me gusta

  2. Javi-k 27/09/2014 en 04:48

    Precioso, Verónica. Nada de críticas a uno mismo y más escribir que se te da de escándalo.

    Un besote de sábado.

    Le gusta a 1 persona

  3. tinteroypincel 27/09/2014 en 12:14

    “…Desanimo mi desaliento” y yo añado: ” y sigo hacía a delante…”, un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 29/09/2014 en 07:48

      ¡Exacto! Sigo las enseñanzas de mi padre quien me dice desde siempre: “Verónica, no mires el futuro con la nuca”. Esas son lecciones que quedan y actitudes que se contagian. Aún en mis momentos menos optimistas no me anclo en el pasado. (Me voy por las ramas pero es que me inspiras. Me siento en casa.) Un beso.

      Me gusta

  4. Isabel Fernández Bernaldo de Quirós 27/09/2014 en 12:34

    “Cosas que no” es la positividad de un reconocimiento.
    Me gusta el poema, Verónica.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. Aquileana 29/09/2014 en 00:30

    Las limitaciones son faltas… simplemente porque la perfección es un ideal inalcanzable. Creo firmemente este principio de relativismo estético: “Beauty is in the eye of the beholder”.
    Besos y lo mejor para esta nueva semana de primavera, mi querida V,
    Aquileana 😛

    Le gusta a 2 personas

    • Veronica 29/09/2014 en 07:59

      Besos primaverales desde mi lunes atípico. Intentaré recordar tanto el principio como la frase. Las limitaciones (las mías) están claras. El problema 😉 lo constituye la aceptación de las ajenas. 😀

      Me gusta

  6. etarrago 29/09/2014 en 15:09

    Deseada, siempre. Lo de la anémona en celo, me ha dejado pensativo, Verónica.
    Este texto, (hoy sí lo he tenido que leer tres veces), atrae y mucho.

    Me gusta

  7. Bouesso 30/09/2014 en 21:25

    Bon poème qui m’a permis de voyager entre votre sensibilité. L’image de la photo est bien choisie et le tatouage de la rose est une belle expression de l’amour.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 11/10/2014 en 08:33

      Je ne sais pas le français et je suis à la merci du traducteur . Est-il fiable ?
      J’apprécie la louange . La découverte de la photo avait beaucoup de crédit.

      Me gusta

  8. madamebovary 01/10/2014 en 05:55

    “este aguijón, aquel veneno”, ¿cómo librarse de la picadura del áspid deseado? Lo mejor, desanimar al desaliento festejándose una, la que se es, delante del espejo. Un beso sí.

    Me gusta

  9. Veronica 11/10/2014 en 08:29

    No conozco el antídoto, Madame. Por eso huyo antes de la picadura. Y festejo, claro.
    Besos.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

