En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Siembra…

En algún momento llega puede llegar el tiempo de cosecha, en forma de comentarios, estrellitas, reblogueos, citas… En ocasiones toma forma de premio. Pero en todos los casos siento el mismo cosquilleo alborozado de la expectativa. Entre mis blogueros de referencia [1], mi querida Aquileana, autora intelectual de La Audacia de Aquiles,  me honra al incluirme en su selección [2] de blogs postulados para el Angel Award según dejó constancia aquí.

[1] O cuando sea grande quiero ser como.

[2] Cualquier pensamiento ligado a fútbol o Copa del Mundo corre por cuenta de quien lee.

Las Condiciones o Reglas son las siguientes:

  1. Exhibir el logo del  Angel Award en el blog.
  2. El (la) nominado(a) debe, a su vez, nominar a por lo menos 10 blogs; proporcionando sus enlaces e informándoles la nominación.

Y mis Nominados son en perfecto des-orden de irrupción de mis ideas que suelen agolparse:

30 Respuestas a “Siembra…

  1. etarrago 13/06/2014 en 08:36

    Una vez más, me dejas agradecido y emocionado, Verónica.

    Me gusta

  2. Espacio Visual Europa (EVE) 13/06/2014 en 08:44

    Gracias Verónica!!! Te lo agradezco de corazón. En la orilla sidra cuando tu quieras y a chorros. Cuídate y feliz con mucho humor y mucho arte!! Gracias!!!

    Me gusta

  3. Sibarel 13/06/2014 en 09:56

    Son muy ricas las cosquillitas 😉

    Me gusta

  4. Cristina Cañizares 13/06/2014 en 10:37

    Enhorabuena Verónica!!!!! Qué premio más bonito, abre tus alas!!

    Me gusta

  5. Pingback:¡OTRO MÁS!!! | Julia Ojidos

  6. salvela 13/06/2014 en 12:54

    Felicidades y agradecido por la nominación

    Me gusta

  7. madamebovary 13/06/2014 en 12:57

    Ay, Verónica, vaya vuelo sutil, etéreo e intemporal, a fuerza de humano. Tu toque es como el del ala de un ángel: aparece como un suspiro y deja una huella indeleble. Gracias y enhorabuena. 🙂

    Me gusta

  8. chus 13/06/2014 en 13:58

    Felicidades por el premio.

    Me gusta

  9. Leyla 13/06/2014 en 15:21

    Felicidades en tu premio, un abrazote y gracias mil por la mencion

    Me gusta

  10. lesouffleurdemots 14/06/2014 en 05:44

    Felicidades et muchas gracias! 😉

    Me gusta

  11. Chema Ferrero 16/06/2014 en 17:29

    Aquí estoy, Verónica, agradecido y emocionado :-). En cuanto tenga tiempo te contesto como es debido (“como dios manda”, decía mi abuela…). ¡¡Y felicidades!!

    Me gusta

  12. deimosyphobos 19/06/2014 en 17:25

    Muchisimas gracias Veronica.

    Me gusta

  13. Polimnia 09/07/2014 en 20:32

    Enhorabuena, Verónica.
    ¡Qué bonito premio! ¿Qué representa?

    Me gusta

    • Veronica 10/07/2014 en 08:49

      Gracias. Sí, un premio bonito y que llegó con agitar de alas. Al recibirlo sentí el reconocimiento de alguien a quien aprecio y admiro (creo que algo de eso dije en el post). Soy cuestionada por reflexionar demasiado. En esa ocasión no me pregunté si tenía un significado especial. Comencé a hacerlo, a pensar en eso, a partir de tu pregunta. ¡Incitaste mi curiosidad! Poco he descubierto en la web y por eso, abandono el pensamiento y vuelvo a mi sensación inicial y a dejarme llevar por esas alas.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

