En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Galardón II.

Lo más puro que atesoramos es aquello que desconocemos de nosotros mismos. Lo que en penumbra atisbamos incrédulos cuando nos asomamos a los ojos – espejos que nos devuelven – reflejan lo que somos. O una parte. Sin dudas Deimos y Phobos reúne y aprehende belleza mientras encara su guerra por la Ciencia. Me digo: “En ese azogue me gusta reverberar”. Y con estos pensamientos me llega su nominación al Black Wolf Blogger Award.  

 

 

Las reglas para recibir el premio son las siguientes:

1.- Mostrar el logo representativo del mismo en su blog con un enlace hacia la entrada donde consta la nominación.
2.- Nominar a su vez a otros blogs con el consecuente efecto multiplicador y difusor.

Y mis Nominados son (música de suspenso):

12 Respuestas a “Galardón II.

  1. tú Lisa, yo Conda 13/06/2014 en 09:44

    Gracias por alegrarme el día. Es un gran honor 🙂

    Me gusta

  2. salvela 13/06/2014 en 12:13

    Felicitaciones desde este lado del charco.

    Me gusta

  3. chus 13/06/2014 en 14:00

    Felicitaciones otra vez 🙂

    Me gusta

  4. Farolandia 13/06/2014 en 14:53

    Cuántos premios!!!! Enhorabuena!

    Me gusta

  5. Leyla 13/06/2014 en 15:21

    Felicidades, es un excelente blog!!

    Me gusta

  6. deimosyphobos 19/06/2014 en 10:04

    Muchisimas gracias Veronica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

