Acerca de este sitio y de mí

Breverías. Brevedades.

Aquí se inventan palabras y se asocian sonidos. Cacofonías. Se recurre al diccionario y se resignifican vocablos.

Síntesis. Fugaz intento de mirar la vida a través del cristal del optimismo. Cuando falla me coloco los anteojos del buen humor y así circulo por la vida.

Mochila liviana. Mirada distraída para la cotidianeidad. Mirada de lince para lo inesperado. El arte me asalta. No soy crítica ni conocedora. No estoy especializada. Ni soy especialista. Sólo admiro.

Todo se condimenta con música y libros. De esos que me provocan estados de bienestar.  Esos duendes me habitan y pueblan.

¿Quién pergeña esto? 

Vero. Santiagueña por nacimiento y orgullo. Nómade por gusto. Platense por adopción. Geográficamente inestable. Altura lilliputense y miopía considerable. Una gata. Un manojo de sueños.

A seguir esa nube

54 comentarios en “Acerca de este sitio y de mí

  1. Marcos Ferreiro dijo:

    Música y letras. A mí la música me completa las imágenes. ¿Qué tendrá la música que tantos de nosotros la tenemos dentro?. Un blog muy interesante. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Ricitos de oro y los tres osos | Martes de cuento

  3. Pingback: Mis cinco baladas | Emociones encadenadas

    • Hola Carmen. Estoy parcialmente alejada de la blogósfera por estos días. Nada grave me aqueja es que las ocupaciones y obligaciones me tienen a maltraer. Por eso mismo, salvo las entradas (programadas) tampoco estoy respondiendo mensajes ni visitándolos en sus blogues. En cuanto retorne en plenitud leerás mis frases. 😉
      Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Si no fuera un pelotudo me esperaría a escribirte una vez que hubiera «asimilado» lo que he leído acerca de ti y tu sitio, pero que quieres, cada vez dejo que se exprese menos mi mente y más mi corazón. Así que no hay nada que asimilar ni que estructurar, sencillamente reconocerte como lo que eres, un ser creativo, sensible y apasionado, alguien capaz de sortear la mirada fría y acerada de la mente para establecer contacto con lo que de esencial tiene todo, creando un nuevo lenguaje que intente describir lo maravilloso de lo sentido, en le cuerpo, en las entrañas de un pensamiento libre, en un sueño, en un beso o en un insulto airado, en cada experiencia, la posibilidad infinita y eterna de cantar para todos la canción con la que nacimos dentro. Gracias por darnos tu música, tu canción, tu luz. Son muy hermosas!
    Namasté.

    Lottar Scarlet Moon

    Me gusta

  5. Pingback: El masajista fiel… La decisión de Sophie. | . . . PINK PANZER KORPS...

  6. Pingback: 364 nocumpleaños y un cumpleaños… | Martes de cuento

  7. icástico dijo:

    Me gusta inventar palabras y resignificar vocablos, utilizo el recurso de vez en cuando, con cargo de conciencia. Recurro mucho al diccionario y creo que soy algo “cacófono”. Me gusta el humor, con gafas o sin gafas, con ironía o seriedad, mirada distraída al punto de perder amigos por creerse ignorados. Más que mochila me basta con bolso en bandolera, un libro y las gafas de “presbicio”. Ni conocedor ni experto, mal crítico por tanto, incluso de mí mismo. Geográficamente estable (envidio a los inestables). De libros, al año pasado leí 50. Cuando escribo me acompaña la música. De Arte no entiendo mucho, no sé si lo que admiro lo es y doy por buenas mis incultas emociones ante él. Muy gato, la curiosidad por todo no me ha matado pero me ha herido varias veces. Hasta aquí las coincidencias, no son pocas.
    Se me dan mal las síntesis, creo que estoy robando o secuestrando palabras, quizás por eso envidio a los poetas que utilizan las justas y necesarias. Mi poesía es la prosa, ahí la escondo. Soy un “optimista invertido”, más inocente que optimista que se venga pintándolo todo negro, como lo ve. Observo que tienes el don de la ubicuidad, un blog no se puede considerar blog si no aparece tu gravatar. Ahora soy un gravatar más feliz. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Soy un desastre pero muy organizada! Eso es lo que debería poder transmitir. Lo que tengo de ordenada por un lado se libera, sin pedir permisos, por otro. Me gusta conocer las normas, leyes, reglas para acatarlas (la mayoría de las veces) y para ser concienzudamente consciente cuando las quebranto. Me encanta que te hayas presentado. Así, cuando te lea, sabré un poco más de vos. Un beso por mejilla, optimista invertido.

      Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: 364 nocumpleaños y un cumpleaños...

  9. Alberto Mrteh dijo:

    Hoy he descubierto este blog y me ha gustado lo que he encontrado. Bucearé en tu contenido.
    Me gustaría invitarte a visitar el El zoco del escriba para que tomemos un té juntos.
    Un saludo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Me gusta

  10. Pingback: Recetas y cuentos – El blog de Fabio

  11. Pingback: 364 nocumpleaños y un cumpleaños…

  12. Pingback: Ricitos de oro y los tres osos

Instilados de humor. Grageas de optimismo.