En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Capitulación

Giuoco Piano

Tanto tiempo pensándote
me desarma.
Levanto la bandera blanca.
Pido tregua.
Me entrego a tu cuerpo,
sin estrategias.

17 Respuestas a “Capitulación

  1. Alfonso Cebrián 03/08/2017 en 10:33

    La mejor victoria: sin armas ni estrategias, pura entrega.

    Un enorme placer verte y prolongar mi entrega a tus versos, ojalá siempre.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 08/08/2017 en 15:41

      Mi querido… es un placer que nuestra relación afectuosa continúe más allá de los «nombres» (debo acostumbrarme a decirle heterónimos). La entrega es mutua. Espero que los cuentos, los que iluminan mi casilla, no se acaben.

      Le gusta a 1 persona

  2. Borgeano 03/08/2017 en 13:39

    ¡¿De vuelta?! ¡Esas son buenas noticias!
    Veré si hay algo anterior (es decir, si el despistado fui yo).

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Veronica 08/08/2017 en 15:44

      ¡Claro que sí! De vuelta y esporádica hasta recobrar la disciplina perdida. (Hace unos pocos días cité una vieja entrada de tu blog: Sinestesia, Kandinsky y un adolescente en mi pasado)

      Un abrazo intenso

      Le gusta a 1 persona

      • Borgeano 08/08/2017 en 17:00

        Pues me alegra oír eso Welcome Home!
        Gracias por la cita; esa entrada en particular me provoca sentimientos encontrados; por una parte recuerdo esos hechos con precisión y con placer; por otro lado, el recuerdo de esa persona y una incomprensible división me provoca un profundo pesar. Pero eso es la vida ¿no? Muchas veces sin sombras ni tonos de grises, sólo blanco y negro.

        Abrazo apretado.

        Me gusta

  3. Edda Diaz 03/08/2017 en 14:19

    Me alegro que hayas vuelto,
    con este poema perfecto

    Le gusta a 2 personas

  4. etarrago y etfreixes 04/08/2017 en 13:04

    Reblogueó esto en Mi cajón de sastre-e – @etarragoy comentado:
    Un abrazo fuerte, Verónica … “sin estrategias” … solo tu arte, tus poemas.

    Le gusta a 1 persona

  5. María 05/08/2017 en 14:11

    Perfecto, Vero! Sin estrategias… ! Qué maravilla!!!
    Mil besos desde aquí.

    Le gusta a 1 persona

  6. mariposadel67 05/08/2017 en 14:30

    Llego tarde a leerte, pero con la misma alegria de siempre de verte danzar en letras, mi queridisima Vero….
    Extraño mucho los domingos musicales! Los seguis haciendo! Que alegria al alma me hacia escucharlos!
    abrazo apretado de cariño!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 08/08/2017 en 16:05

      Nunca es tarde (mirá cuando respondo los comentarios, lo mío trasciende los relojes). Volverán los domingos, Gabi. El próximo será en tu honor. Te abrazo, amiga

      Me gusta

  7. María-Cruz Estada 07/08/2017 en 13:04

    ¡Qué bueno que has vuelto! Y a lo grande, como los toreros. Un abrazo desde el otro lado del mar.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

