En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Trois désirs (*Cuarta Experiencia LPNM*)

Contra todo pronóstico,
a pesar de las estadísticas,
oponiéndose al horóscopo,
el corazón
late.

LA POESÍA NO MUERDE

Antoine Sénéchal (Madrid) Antoine Sénéchal (Madrid)


El mundo

calibra

la potencia

Y murmura

el murmullo

mar abajo

Mar abajo

y cuesta abajo

rueda el tiempo

Un instante congelado

finge

pasados y futuros

Abrazados

Esas eternidades

valen

segundos

y amistad

Amor deseo terceto

Vamos

Estalla

Tan natural

Fuego

Explota

El músculo Corazón

Desencantado

Suma y sigue

Encabritado

Tres deseos

laten

Poema y voz:Verónica Boletta (La Plata – Argentina)

https://veronicaboletta.wordpress.com/

Imagen: Antoine Sénéchal (Madrid)

Música: Orlando Valle (Algodonales, Cádiz)

Ver la entrada original

15 Respuestas a “Trois désirs (*Cuarta Experiencia LPNM*)

  1. María-Cruz Estada 09/05/2016 en 17:15

    Has unido un excelente poema a la música que echo de menos los domingos. ¡Bravo!

    Le gusta a 1 persona

  2. bercianlangran 09/05/2016 en 17:21

    Ufffff, para leerlo, releerlo y volverlo a hacer. Una maravilla, Verónica.

    Le gusta a 2 personas

    • Veronica 09/05/2016 en 17:35

      Ayyy, la próxima vez me animaré y te pediré que lo leas por mí. En mi mente resuena más expresivo. Mi voz lo fija en un punto. Practicaré a declamar con más inflexiones (esa, mi autocrítica). Ahora bien, y no porque lo haya escrito (bueno, en parte sí, es orgullo de autora) creo que los versos tienen mucho más vuelo.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Aquileana 09/05/2016 en 18:17

    Muy bueno, Vero…. me encantó leerte y escucharte… Un abrazo para vos. Aquileana ⭐️.-.

    Me gusta

  4. María 09/05/2016 en 19:24

    Vero, Vero, que placer escucharte! Donde te has metido durante este tiempo? He echado de menos tus versos y tu música. Y a ti!
    Besetes enormes y transoceanicos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Julie Sopetrán 10/05/2016 en 05:31

    Te decía… que me ha encantado escucharte.
    Hermosa conjunción dando voz a tu hermoso latir. Me gustó mucho, Verónica. Mi abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

  6. Isabel F. Bernaldo de Quirós 10/05/2016 en 18:32

    Qué gusto saber de ti, Vero, y que sea de esta maravillosa forma, escribiendo buena poesía y recitando de tu voz cálida y dando tono y compás a tus versos.
    Espero que el proyecto en el que estás embarcada sea todo un éxito.
    Besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Martes de cuento 11/05/2016 en 10:02

    Me alegro de escucharte, querida Vero 🙂 Aunque no sea tan a menudo como quisiera. ¡Un millón de abrazos y suerte en todos tus proyectos!

    Me gusta

  8. Christy Birmingham 13/05/2016 en 14:10

    How wonderful to hear your lovely voice! Great project 🙂

    Me gusta

  9. Borgeano 13/05/2016 en 17:08

    Feliz de tenerte de nuevo por aquí, y en buena forma, como se ve.
    Un montón de esas eternidades que valen segundos.

    Me gusta

  10. Daniel Centeno 21/06/2016 en 17:04

    “Esas eternidades

    valen

    segundos

    y amistad”

    Qué preciosidad.

    Me gusta

  11. themis t. 14/08/2016 en 12:40

    “Un instante congelado…”, increíble imagen, verso de un hermoso poema. Pase a darme una vuelta, por aquí nos estaremos conociendo. Un abrazo

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

