En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Sin brújula

Desnudez (B&N) – Foto de juantigues bajo una licencia CC BY-SA 2.0

Marabunta de fuegos encendidos
y más.
Al fondo un cuadrado
repleto de subterfugios.
La raíz mordida
y el cuadrante,
un astrolabio hincado en tierra,
cosa más triste no pudo haber
que este ciego
y trashumante
diálogo repetido.
Discurre mi petulante navío
por anchos mares
de Ud. embravecidos
Río humedales.

31 Respuestas a “Sin brújula

  1. silviasalafranca 02/02/2016 en 13:30

    Precioso Verónica besos enormes.

    Le gusta a 2 personas

  2. Antinomia 02/02/2016 en 13:43

    Genio!

    Le gusta a 1 persona

  3. bercianlangran 02/02/2016 en 14:46

    ¡Qué alegría para los sentidos produce siempre el hecho de leerte!

    Le gusta a 3 personas

  4. Javi-k 02/02/2016 en 15:37

    Cada vez que te leo siento que me queda aún muchísimo por aprender, Vero. Me quedo sin palabras. Bravo!

    Feliz noche de martes 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. cmacarro 02/02/2016 en 15:39

    Siempre remueves sentimientos desconocidos dentro de mí.

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago 02/02/2016 en 16:03

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Marabunta, cuadrado, raiz mordida, un astrolabio perdido, diálogo ciego, navío, mares embravecidos … fin

    Le gusta a 1 persona

  7. María 02/02/2016 en 16:48

    Mantén en marcha ese navío, porque, estoy segura que nada van a poder contigo las tormentas, por fuertes que estas sean.
    Besetes, querida Vero, siempre admirados por tus letras.

    Le gusta a 1 persona

  8. Leyla 02/02/2016 en 22:15

    yay… de esos Mares !! Que hermoso Poema, Veronica

    Le gusta a 1 persona

  9. Julie Sopetrán 03/02/2016 en 09:09

    Geometría que es mar para convertirse en río… Me parece un poema precioso en contenido.

    Le gusta a 1 persona

  10. Henar de Andrés 03/02/2016 en 10:03

    Tú me entiendes. Yo a ti… bueno, más que entenderte, te siento.

    Me gusta

  11. Isabel F. Bernaldo de Quirós 04/02/2016 en 06:29

    Gran poema, Vero, siempre es un placer leer tus creaciones.
    Mi abrazo en verso.

    Le gusta a 1 persona

  12. Martes de cuento 04/02/2016 en 11:23

    Ciego
    y trashumante
    diálogo repetido…

    Hay tantos así, de esos que vuelven y vuelven a hablarse con los mismos personajes repetidos sin llegar nunca a entenderse. . Tan ciegos, tan sordos, tan tristes…

    Le gusta a 1 persona

  13. danioska 07/02/2016 en 22:50

    Rico siempre leerte, querida, aunque confieso que se extraña el Domingo de música.
    Besos en humedales.

    Le gusta a 1 persona

  14. fonzandcancer 16/02/2016 en 14:16

    Thanks so much for following http://fonzandcancer.wordpress.com I really do appreciate it – Fonz

    Me gusta

  15. madamebovary 17/02/2016 en 15:39

    Hola, querida Veronica. Se diría que lo que llamaré ‘yo poético’ se instala en la queja (que no rebelión) frente a ese ‘tú’ que en el fondo gobierna. Geometrías con escapes: salida sí hay; pero el ‘yo’ maniobra sin rumbo ni sentido como si en el fondo aceptara ese encierro en los dominios del ‘tú’. Y creo que hay un desdoblamiento yo/tu, vamos la eterna lucha. Ah, y me permito una indicación cariñosa: las palabras en -nte, repetidas, fuerzan una rima ¿demasiado consonante? y a lo mejor no buscada.

    Besos cariñosos, querida poeta.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

