Musica

Domingos Musicales. Conga amorosa

Esto no es un trío. Es un ensamble de tres voces solistas: Liliana Vitale, Verónica Condomí y Emme (1). Los tambores baten el parche mientras redundo en un latido que habla de amor como esa letra, como esas voces. El ritmo y la lírica se conjugan mientras el canto juega.

 (1) Dice Wikipedia: «Emme, es una actriz y cantante argentina. Es hija del compositor y pianista argentino Lito Vitale y la cantante y compositora Verónica Condomí y por el linaje paterno sobrina de Liliana Vitale.» Y todo queda en familia.

La cocina del post. Buscaba un video de Verónica Condomí que le hiciera justicia a su maravilloso talento. Me subí a mi chalupa de internauta y tras mucho navegar encontré esta canción distinta, fresca y tan a tono con el #LunesDeMonos que nos regaló Julia. Porque ¿quién no ha sentido que el corazón le hace congas cuando ve el andar del cuerpo amado?

Estándar

26 comentarios en “Domingos Musicales. Conga amorosa

  1. ¡Qué deliciaaaaa! Las tres voces se abrazan como serpientes, juegan a entrelazarse y volverse una sin dejar de ser la que son, más las percusiones haciendo una mezcla que levanta el sol por todo lo alto. Una maravilla, sí, una que pone muy de buenas. Gracias por compartir, queridísima mía, y darle tono a este domingo que, en efecto, celebra con bongó ver andar el cuerpo amado.

    Me gusta

    • Hay demasiada familia ahí para hablar de entrevero. ¿Vos decís incesto? 😀 🙂
      Siempre sonrío con tus intervenciones. Y más si hay premio. Soy de sonrisa y soborno fácil. Gracias, vos. Besos.

      Me gusta

  2. Pingback: Domingos musicales. Desde el sur | Web de Vero B

Instilados de humor. Grageas de optimismo.