En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Conga amorosa

Esto no es un trío. Es un ensamble de tres voces solistas: Liliana Vitale, Verónica Condomí y Emme (1). Los tambores baten el parche mientras redundo en un latido que habla de amor como esa letra, como esas voces. El ritmo y la lírica se conjugan mientras el canto juega.

 (1) Dice Wikipedia: «Emme, es una actriz y cantante argentina. Es hija del compositor y pianista argentino Lito Vitale y la cantante y compositora Verónica Condomí y por el linaje paterno sobrina de Liliana Vitale.» Y todo queda en familia.

La cocina del post. Buscaba un video de Verónica Condomí que le hiciera justicia a su maravilloso talento. Me subí a mi chalupa de internauta y tras mucho navegar encontré esta canción distinta, fresca y tan a tono con el #LunesDeMonos que nos regaló Julia. Porque ¿quién no ha sentido que el corazón le hace congas cuando ve el andar del cuerpo amado?

25 Respuestas a “Domingos Musicales. Conga amorosa

  1. jazzyoutoo 31/01/2016 en 07:45

    sim, gosto da maneira como as vozes brincam entre elas, falando de amor, daquele que nos faz tremer o coração!

    Le gusta a 1 persona

  2. Julie Sopetrán 31/01/2016 en 08:24

    Me gustó mucho Verónica, no las conocía. Me encanta la percusión…

    Le gusta a 1 persona

  3. Óscar 31/01/2016 en 12:05

    Y no sólo del cuerpo amado. Con los hijos, cuando te dedican una sincera sonrisa y un te quiero inesperado también pasa lo de las congas… Besitos de domingo

    Me gusta

  4. danioska 31/01/2016 en 13:01

    ¡Qué deliciaaaaa! Las tres voces se abrazan como serpientes, juegan a entrelazarse y volverse una sin dejar de ser la que son, más las percusiones haciendo una mezcla que levanta el sol por todo lo alto. Una maravilla, sí, una que pone muy de buenas. Gracias por compartir, queridísima mía, y darle tono a este domingo que, en efecto, celebra con bongó ver andar el cuerpo amado.

    Me gusta

  5. icástico 31/01/2016 en 13:40

    Repito a danioska, ¡una delicia!

    Le gusta a 1 persona

  6. María 31/01/2016 en 14:40

    Delicioso, Vero! Las tres voces y la percusión acarician. Música de conga que llega como un regalo inesperado.
    Gracias, mi niña.
    Te beso al regreso de mi viaje.

    Le gusta a 1 persona

  7. Javi-k 01/02/2016 en 07:36

    Me apunto la recomendación, Vero.

    ¡Feliz semana! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. pajuerano 02/02/2016 en 11:02

    ¡¡¡MAGNÍFICO TEMA!!!
    ¿A qué te refieres con que no es un ménage à trois?

    Sonreí, te nombré en mi blog porque te premié.
    https://cosaswordpresscom.wordpress.com/2016/02/01/me-han-dado-el-versatile-award-me-la-chupan-ls-puritans-y-ls-otrs-ke-apenas-me-dejan-comentarios/

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 02/02/2016 en 20:35

      Hay demasiada familia ahí para hablar de entrevero. ¿Vos decís incesto? 😀 🙂
      Siempre sonrío con tus intervenciones. Y más si hay premio. Soy de sonrisa y soborno fácil. Gracias, vos. Besos.

      Me gusta

  9. pajuerano 02/02/2016 en 11:03

    Reblogueó esto en COSAS.

    Me gusta

  10. etarrago 02/02/2016 en 13:12

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    genial, Verónica, genial.

    Le gusta a 1 persona

  11. Maribel 02/02/2016 en 15:59

    Buen ritmo para cocinar jeje me gusta mucho besitoss

    Le gusta a 1 persona

  12. Leyla 02/02/2016 en 22:16

    me encanto ese video, se me pago el ritmo ❤

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

