En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Las cosas suelen dibujarse

Surgidos de la disolución de Sumo (tras la muerte de su líder, Luca Prodan),  y con 22 años de carrera, Las Pelotas disfruta del reconocimiento a su incansable labor; dicen de sí mismos, palabras más o menos, en su página. Antes que me traicione la palabra prefiero irme Como el viento:

17 Respuestas a “Domingos Musicales. Las cosas suelen dibujarse

  1. antoncaes 17/01/2016 en 08:18

    Bonita elección para un domingo por la mañana. Que disfrutes del día Vero. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. María 17/01/2016 en 09:19

    “Antes que me traicione la palabra prefiero irme Como el viento” Me ha encantado, porque dice tanto…
    ¡Que tengas buen domingo, Vero!
    Besetes voladores…

    Le gusta a 1 persona

  3. icástico 17/01/2016 en 13:52

    No los conocía, me gustan. Feliz domingo (a tí aun te queda)

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago 17/01/2016 en 16:03

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Me voy con el viento … besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Gabi Dakoff 17/01/2016 en 18:04

    Que video mamita! Y que temazo!
    Gracias Vero!

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi-k 18/01/2016 en 06:03

    Me ha encantado, Verónica.

    Un besete y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

