En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Reflexiones

Impactas
en las balas entrañas
de un recuerdo perforado
Tiesa
La herida ríe labios
Carmesí
Inoportunos
Mis antojos
Estropean
Los eclipses
Corren
Los espejos.
Mi sombra
Gana adeptos
Certidumbre y prisma
Descompongo.

30 Respuestas a “Reflexiones

  1. pajuerano 07/01/2016 en 13:56

    Me encantó lo de “tiesa”, yo no lo logro.
    Si te descompones toma Uvasal. Si la resaca dura mucho > Bagohepat comprimidos.
    Te quiero

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 07/01/2016 en 13:59

      ¡Oh, amado y maldito desgraciado! ¿Cómo puedes hacerme reír cuando corresponde lo contrario?
      Te quiero porque estás guapo y tenés un perro lindo (y por tus recetas para la mujer moderna y los consejos a base de lavandina y lysoform)

      Le gusta a 1 persona

      • pajuerano 07/01/2016 en 14:17

        Te faltan unas 5 décadas como para sentirte como en tu poema. ¿Nadie te ha dicho que eres un poco masturbatoria? > Aprende de mí que brinco por la vida riendo > Ja.
        No es un “perro lindo”, es una persona y se llama Jack.

        Le gusta a 1 persona

        • Veronica 08/01/2016 en 14:13

          Te quiero cuando me peleás y sos caballeroso (¡cinco décadas! <<< ojalá) ¿Masturbatoria? No… sos el primero.. Ostentas el privilegio.
          Tomo debida nota de Jack. Beso para él y ladrido para vos. Ja

          Me gusta

  2. etarrago 07/01/2016 en 14:54

    Pssssss, me gusta.
    Feliz día, Verónica

    Le gusta a 1 persona

  3. María 07/01/2016 en 17:22

    Cómo echaba de menos tus versos, Vero!
    Besetes a mi regreso, mi niña.

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel F. Bernaldo de Quirós 07/01/2016 en 17:30

    Gracias una vez más por tu poesía, Verónica.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes 08/01/2016 en 04:20

    Bonitos versos Vero. Gracias por compartirlos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi-k 08/01/2016 en 04:25

    Me encanta, Verónica.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  7. Lisardo Sobrino Fernández 08/01/2016 en 12:00

    No entiendo los espejos,
    o entiendo los espejos y no entiendo el resto
    o no entiendo nada
    o entiendo cada una de las palabras.

    ¿Comes poco?
    “Descompongo”,
    ahí empezó todo.

    “Las balas entrañas
    de un recuerdo perforado”
    también me agrada
    pero no fui yo el que impactó.

    “La herida ríe labios”
    rojos
    que rimen con tus “antojos”
    también me mantuvo atrapado.

    ¡Ah! Y estoy con Pajuerano,
    ríe
    que son consejos sabios.
    Ji ji… Déjame que le felicite.

    Me zampé una línea.
    ¡Cualquiera sabe lo que significa!
    ¡Disfruta!
    ¡Disfruta como una niña!

    Le gusta a 1 persona

  8. kaldina 09/01/2016 en 12:53

    Uuuu… me gusta esta estructura, como la de Los amantes, de Girondo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Christy Birmingham 09/01/2016 en 15:46

    So many great images here, Veronica. I see shadows in mirrors and haunting words – well done! Happy New Year xx

    Le gusta a 1 persona

  10. juan re crivello 13/01/2016 en 08:37

    I liked Estimada y saludos j re. Nota. no vaya Ud a Rosario mejor a Cordoba ja! ja!

    Me gusta

  11. vatelechuza 15/01/2016 en 00:25

    estoy descubriendo ..siguiendo un hilo al azar, saltando como conejo en el bosque 🙂 y leer tus versos me reconcilia con todo lo que se refiere a impuestos (y con mi contador …). hay un humano y una poeta detrás de las frías cifras 🙂 me gusta tu forma de poetizar!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 15/01/2016 en 10:56

      Sí a todo eso, claro. No digo que tras tu contador se escondan los mismos gustos pero tras su apariencia seguro encuentras una persona. Los halagos me ruborizan y responderé a ellos con un tímido gracias. Espero verte por aquí. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

