En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Gretchen Parlato | Lionel Loueke : Nonvignon

Este es un domingo musical excéntrico. Lo tomo de un amigo y de esta presentación tan doméstica como cálida. ¿Será el efecto del chocolate?
Me abstengo de mayores comentarios y extiendo la invitación para acompañar con palmas y tarareos a Gretchen Parlato y Lionel Loueke.

Jazz You Too

They both – Gretchen Parlato and Lionel Loueke moved to New York in 2003 to have experience in the music and there’s no other place in the world that has such kind of energy for the Arts – specifically jazz. Together they are like a delicious chocolate!

gretchen parlato lionel loueke

Ver la entrada original

16 Respuestas a “Gretchen Parlato | Lionel Loueke : Nonvignon

  1. jazzyoutoo 03/01/2016 en 09:27

    Uma bela surpresa, Vero, que chega do outro lado do mar, fez-me sorrir bastante, não pude deixar de comer um pouco de chocolate – como parecem deliciosos os do vídeo!
    um beijinho enorme e obrigado por esta bela partilha! 😀

    Me gusta

    • Veronica 05/01/2016 en 12:35

      🙂 Es un regalo compartido. Primero fue el tuyo que me permitió conocer a Gretchen (y a otros más, claro). ¡Alegría! La vida es mejor con música y con chocolate. 😀 😀
      Abrazos y besos sincopados (*)

      (*) De síncopa.

      Le gusta a 1 persona

  2. tinteroypincel 03/01/2016 en 15:08

    Muy bueno y eso del chocolate…., mejor. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. danioska 03/01/2016 en 20:25

    Adoro tus domingos musicales, queridísima. Estos dos locos son un batido delicioso.
    Abrazo con olor a descanso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gabi Dakoff 03/01/2016 en 23:18

    ME ENCANTO! Delicioso! Que lindo lugar además para cantar y escuchar esta musica tan linda. Una manera inmejorable de empezar el año. Gracias Vero!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 05/01/2016 en 12:17

      Esos lugares me elevan el espíritu (Y el chocolate me engorda el cuerpo. Pero ese es un detalle). Hay lugares mágicos: las casas antiguas, las paredes interiores de ladrillo visto (pero los de antes, eh!), tienen duendes en su interior.
      Beso de casi Reyes.

      Me gusta

  5. Leyla 04/01/2016 en 03:12

    Me gustan tus domingos musicales 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. eduardodefrutos 04/01/2016 en 11:21

    Me gustan los domingos llenos de música que nos traes. Me sumo a la recomendación del blog jazzyoutoo.

    Le gusta a 2 personas

    • Veronica 05/01/2016 en 12:08

      Si te gusta el jazz te recomiendo el blog de José, especialmente. Si no eres gran conocedor y quieres descubrir ritmos, fusiones, encuentros ¡mucho más! Un abrazo.

      Me gusta

  7. Q.M. 05/01/2016 en 05:55

    Hola Verónica, Te he nominado con el siguiente reconocimiento https://quimoji.wordpress.com/2016/01/05/cometas/
    ¡Salud, Inspiración y Feliz Año Nuevo!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 05/01/2016 en 12:02

      Hola, mi querido. ¡Qué gusto recibir esta nominación! (¡Qué buen gusto tienes al pensar en mí! Risas bromistas). ¡Salud y Feliz Año!
      (¿notaste ya que mi estilo procrastinador recibe premios pero omite continuar la cadena? No es mala voluntad sino acumulación y culpa)

      Le gusta a 1 persona

      • Q.M. 05/01/2016 en 13:03

        Hola Vero, no te preocupes por la continuación de la cadena. Yo también estoy algo alejado de esas cosas, soy un blog pequeño con pocos seguidores y que a su vez sigue a muy poca gente, la justa que puedo leer y comentar de vez en cuando. Lo raro es que salga en estas cadenas. Pero bueno…a veces me veo en estos acontecimientos, y ya que soy un poco ermitaño trato de sociabilizarme. No quiero pasar a la historia como el blog del gruñón 🙂

        Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

