En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Nacimiento

Vision – Foto: Patrick Feller bajo una licencia CC BY 2.0

Acontece el parto,
entonces:

Leo para recordarme.
Escribo para perpetuarme.

44 Respuestas a “Nacimiento

  1. Antinomia 24/12/2015 en 15:23

    Gracias por perpetuarte, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  2. 7 24/12/2015 en 17:29

    Reblogueó esto en Raciozinando.

    Me gusta

  3. bellaespiritu 24/12/2015 en 19:32

    A propósito de nacimientos, feliz Navidad Vero.
    Un abrazo marino desde la zona costera.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lisardo Sobrino Fernández 24/12/2015 en 22:54

    Cada vez que pares
    después de leerte
    recordándote
    te escribo feliz siempre.

    Le gusta a 1 persona

  5. Leyla 25/12/2015 en 01:05

    Feliz Navidad, amiga, un abrazote fuerte

    Me gusta

  6. antoncaes 25/12/2015 en 05:55

    Así es Vero. feliz navidad guapa. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  7. leodelatorre 25/12/2015 en 11:13

    Feliz Navidad Verónica.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. G29GB 26/12/2015 en 14:47

    Qué bueno!!
    Seguro que te gusta alguna entrada de http://gabrielgonzalezbello.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  9. Isabel F. Bernaldo de Quirós 26/12/2015 en 19:35

    Estupendos versos Verónica, y ciertamente consigues perpetuarte con tu palabra escrita.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Desorbitados 26/12/2015 en 23:09

    Tu poema me hace recordar una poeta argentina: Soledad Castresana. No sé si la conozcas, de no ser así, estoy seguro que te encantará.

    Me gusta

  11. Martes de cuento 27/12/2015 en 03:23

    ¡Felices letras, Verónica! 🙂 … y Felices Fiestas

    Le gusta a 1 persona

  12. tinteroypincel 27/12/2015 en 16:45

    Gracias por estar ahi. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  13. Daniel Centeno 28/12/2015 en 04:46

    Aquello de que somos una ficción contada por un narrador poco confiable viene a cuento con lo que dices. Eso o la historia de que somos aquello que nos contamos a nosotros mismos sobre lo que somos, o sobre aquello que nos importa (idealismo puro y duro, aunque más bien sería leve según se vea). Y así seguir y seguir (eso o aprendizaje vicario, si nos ponemos materialistas).
    Como siempre, un gusto leerte.

    Le gusta a 1 persona

  14. danioska 29/12/2015 en 00:59

    No sueltes la pluma, querida, no la sueltes. Dijo alguna vez la monja poeta, Sor Juana Inés: “Hasta estos rasgos mal formados sean lágrimas negras de mi pluma triste”. Sea.
    Te abrazo muy fuerte, cómplicemente.

    Me gusta

  15. E. J. Castroviejo 31/12/2015 en 10:43

    Que el 2016 te sea provechoso en lecturas, Verónica. Otro abrazo desde el otro lado del Atlántico.

    Me gusta

  16. ksiklbo 05/01/2016 en 13:13

    Un pedazo propio dentro de un capítulo. ¿Quiénes somos?… Aunque no lo quisiéramos ni lo pretendamos, todos caminamos evidenciando un motivo como seres perpetuados.
    Pocas o muchas, las tuyas fluyen y yo celebro esos aciertos.

    Me gusta

  17. madamebovary 07/01/2016 en 15:41

    Fíjate el milagro: estamos en cruce, bucle, o vaya usted a saber cómo se dice. Tú entras mi casa dorada y yo me dejo en tu poesía ¿No es maravilloso? Así acontece el parto (los partos), los que paren ese otro que nos mira y nos habla desde la hoja o la pantalla, y se esparcen por ahí a su suerte.

    Y esta tarde, ya noche, salen mis besos rumbo al horizonte por el que viene la lluvia

    Me gusta

  18. Maxima 07/01/2016 en 17:22

    Wishing you a Happy New Year with the hope that you will have many blessings in the year to come!!!With love Maxima

    Le gusta a 1 persona

  19. Borgeano 09/01/2016 en 00:54

    Espejo interior, el más difícil de pulir. Me alegra ver que el tuyo se mantiene claro y bruñido. Me alegra verte por aquí y me alegras a mí cuando te leo.

    Abrazo infinito y el mejor de los años para vos.

    Me gusta

    • Veronica 11/01/2016 en 16:15

      Mirá qué loco (soy un poco insensata, ya lo sabemos). Leí bruñido y pensé en Victor Heredia y «Aquellos soldaditos de plomo»:
      “…Que vuelva bruñido el bronce… ” <<< canto y desafino, para variar.
      Solo espero (y no es poco) rendir culto a mi nombre: vera eikon, verdadero ícono o representación o imagen. No inducir a engaños, en otras palabras, ser un espejo que no deforme.

      Beso grande (¿llego tarde para desear buen año?)

      Le gusta a 1 persona

      • Borgeano 11/01/2016 en 19:19

        Supongo que tu lectura de Víctor Heredia debe estar teñida por la triste realidad argentina. Por ahora, querida, vienes haciéndole los honores correspondientes a tu nombre, por eso andamos siempre por acá. Y no, nunca, jamás es tarde cuando el afecto es sincero.

        Abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  20. Agua y Reiki 31/01/2016 en 12:44

    Wow:)
    Pasate por mi blog

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

