En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Anuncio

silence

Silence – Foto: Andreas Wecker bajo una licencia CC BY-NC-ND 2.0

No hay posibilidades de remedios
ni disputas.
No hay alternativas.
Tampoco hay finales.
El suspenso envuelve
como niebla,
como paradoja
inunda mi espacio.

Apenas soy lo que fui:
testigo

Pero
la impresión me lleva hasta tu puerta,
el lugar en el que vale
la pena
la duda
y la lucha.

51 Respuestas a “Anuncio

  1. jazzyoutoo 22/12/2015 en 13:50

    encontram-se muitas palavras por aí, as tuas são fortes e ternas – impressionam! não são apenas palavras!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 24/12/2015 en 11:21

      Amigo mío: agradezco todo ese cariño que me envías. Seguro hay palabras mejores que las mías pero tú puedes leer más allá de ellas. Junto a este mensaje va mi dosis de buenos deseos para estas fiestas.
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. bercianlangran 22/12/2015 en 14:43

    ¡Qué maravilla, Verónica! Y qué placer para los sentidos volver a leerte…

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 22/12/2015 en 16:29

    Me encantó, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  4. pajuerano 22/12/2015 en 17:37

    Hay muchas puertitas abiertas escondidas en este nuestro laberinto.
    Feliz 2016.

    Le gusta a 1 persona

  5. pajuerano 22/12/2015 en 17:38

    Reblogueó esto en COSAS.

    Me gusta

  6. Mónica L. Soler 22/12/2015 en 18:00

    El suspenso envuelve
    como niebla…
    vaya imagen, qué real

    Le gusta a 1 persona

  7. Isabel F. Bernaldo de quirós 22/12/2015 en 19:17

    Que gusto volver a leerte Verónica, echaba de menos a la poeta y su poesía. Ha sido un placer leer tan magníficos versos.
    Que pases unas felices fiestas navideñas.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Aquileana 22/12/2015 en 19:28

    La estrofa final da cuenta de que quizás si hay posibilidades de remedios…
    Te mando un abrazo enorme y te deseo una feliz navidad, Vero.
    Aquileana 🎄

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 24/12/2015 en 11:52

      Agregaría una precisión. La estrofa final da cuenta del enorme optimismo de quien suscribe. Aunque desahuciada pensaré que hay remedio. 😉
      Un gran abrazo y muchos besos, A. Y todo se resume en mi deseo de felicidad (bebe sin moderación :D)

      Le gusta a 1 persona

  9. Gema Albornoz 22/12/2015 en 20:07

    Vuelven tus versos a enredarse paradójicamente como la vida misma.
    Ahora sí, ¡bienvenida, amiga! A la poeta hay que extenderle la alfombra que ya los cumplidos anteriores le lanzan. 😉
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  10. María 23/12/2015 en 16:02

    Querída Vero, una alegría verte de nuevo. Como un regalo para este año que viene. Se te echaba de menos.
    Felices días.
    Besetes cariñosos.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 24/12/2015 en 12:05

      Ya sabes de mi cariño por vos y por esa dulzura de mirada. Necesitaba ordenar algunas cuestiones (entre ellas, mi alma). Te estrecho en un gran abrazo que sortea océanos mientras te deseo felicidad.
      Besos

      Le gusta a 1 persona

  11. ildefonsodiazruiz 24/12/2015 en 04:24

    Me ha encantado leer tus versos con detenimiento. ¡Felicidades!

    Me gusta

  12. deimosyphobos 24/12/2015 en 14:10

    Como siempre, leer tus pinturas, es aprender a interpretar.
    Amiga te deseo un muy buen 2016.

    Le gusta a 1 persona

  13. Gabi Dakoff 26/12/2015 en 19:25

    Tus palabras Vero… que siempre llegan al alma! Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  14. Lisardo Sobrino Fernández 27/12/2015 en 06:45

    ¡Tantas interpretaciones!
    Al querer entender
    algunas dolorosas,
    al leer
    todas hermosas.

    Son las palabras de Verónica
    siempre con mil intenciones,
    o con dos.

    ¡Tanto te disfruto yo!

    Me gusta

  15. ksiklbo 05/01/2016 en 13:06

    Sentirte tan cerca como para saberte, aliado, ajeno o perdedor. Batalla tras batalla: sinfonía de amoríos que perduran regalándonos islas salvajes dentro de ciudades cosmopolitas, islas que son salvavidas.
    Dentro de un corazón caben tantas letras… y siempre nos parecen pocas.

    Le gusta a 1 persona

  16. dougstuber 05/01/2016 en 16:15

    Ode to Horace Mann

    Be ashamed to die until you have won some
    victory for humanity. – Horace Mann

    Be aware that energy is life, save some for your kids.
    Be afraid that our minds are bent by news, not books.
    Be awed by the healing power of the simple purple cone flower.
    Be awake before the bombs drop, before the money rules.
    Be agile: live in a town that walks and bikes to work and play.
    Be amused by ants and birds, goats and potato fields, lilacs and sycamores.
    Be angry only long enough to solve the problem, then move on.
    Be ashamed to die until you have won some victory for humanity.

    Le gusta a 1 persona

  17. madamebovary 07/01/2016 en 15:33

    Vuelvo de estas vacaciones y me encuentro con Veronica, Veronica, Veronica… Siento la maravilla de ver tu nombre y no me ato al palo de mi barco sino que acudo con presteza a dejarme en el elixir de tu poesía. Y no es para menos. Llegar a la puerta, plantar las tiendas, y pertechados con esa carga de pena, duda y lucha, saltar la muralla y tomar la ciudad para que ella nos tome, y no ser apenas…

    Un beso que no pone sitio

    Me gusta

    • pajuerano 07/01/2016 en 16:28

      Me desconcierta el que Madame caiga en este blog.
      Yo la imagino así y la amo por su parte oscura >

      Le gusta a 1 persona

      • Veronica 10/01/2016 en 15:42

        Madame ‘cae’ porque le caemos bien (mirá qué generosa soy que te incluyo, manga de vos). Tiraría de tus orejas y hociquearía a Jack, ¡no me provoques! 🙂

        Me gusta

    • Veronica 10/01/2016 en 15:39

      Bien sabes Madame que, por entonces, estaba allá dejando impreso mi nombre. Nunca mejor descripto ese camino de ida y vuelta « tomar la ciudad para que ella nos tome» que es como me siento y actúo (y se confirma con el Domingo Musical de hoy).
      Un beso que no es ademán.

      Me gusta

  18. madamebovary 09/01/2016 en 14:12

    Aunque es de noche, sepa usted, Pajuerano, que ansío el Círculo Solar tanto como la Reina de la Noche. Quizá sea por andar tan a ciegas, alumbrada por la pálida luz de la luna, tan vilipendiada, y acompañada por los aullidos y lamentos amorosos de los lobos. Y como este blog es de luz, me refugio en busca de ese calorcillo que tanto se desea y añora.

    Le gusta a 1 persona

  19. ildefonsodiazruiz 13/01/2016 en 16:33

    Unas de las estrofas que más me han gustado de cuantas he visto en tu blog.

    Le gusta a 1 persona

  20. Pingback:Anuncio By Veronica Boletta – Barcelona / j re crivello

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

