En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Volver a la música

Domingo y música continúan su fusión en mi mundo real. Vuelvo al virtual. Regreso más frágil. Di una vuelta por mi cárcel (¡Oh, Marguerite!) y ahora me conozco un poco más. Pero no, Rumer, no conozco demasiado a la gente:

26 Respuestas a “Domingos Musicales. Volver a la música

  1. Gema Albornoz 20/12/2015 en 09:01

    ¡Bienvenida de nuevo, Vero!
    Querida amiga, aquí estamos para darte el correspondiente achuchón virtual que te mereces. 😀
    Un placer tenerte por aquí. ¡Domiiiiiiiiingos musicales! Yeaaaaaaah!
    Abrazos y besos, muchos.( Los que necesites hoy.)

    Le gusta a 1 persona

  2. gorriondeasfalto 20/12/2015 en 09:36

    Feliz domingo…recuerda que nunca te fuiste. Besos

    Le gusta a 2 personas

  3. cmacarro 20/12/2015 en 09:58

    ¡¡¡¡¡ Rebienvenida!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Antinomia 20/12/2015 en 10:52

    Bienvenida! Se te echó en falta…

    Le gusta a 2 personas

  5. ksiklbo 20/12/2015 en 15:11

    Supo a ruido, tu silencio. Lo llamaría, nostalgia de letras.
    Una parada significa que queda camino.
    Uno de grande.

    Le gusta a 1 persona

  6. Borgeano 20/12/2015 en 15:47

    No creo que hayas vuelto más frágil, eso casi nunca sucede, por el contrario, uno siempre vuelve más fuerte, más sólido, más experimentado. Tal vez te “sientas” (detesto no poder incluir cursivas en los comentarios) más frágil, pero eso es sólo momentáneo. Sea como fuere (no pretendo saber más de vos que vos misma), es un gusto verte otra vez por aquí.

    Abrazo.

    Me gusta

    • Veronica 22/12/2015 en 11:16

      Estoy en un período de sensibilidad extrema. Acostumbrada a mis murallas siento que me derrumbo. Eso devino en frágil y así… ¿Cuándo por aquí (país) así sueño con un abrazo?

      Beso.

      Le gusta a 1 persona

      • Borgeano 22/12/2015 en 15:02

        Mi azaroso deambular me tiene atado a este sitio, al menos por un tiempo indeterminado (en febrero, además, publicarán mi primer libro de poemas aquí, así que al menos hasta marzo me quedaré a como dé lugar). Luego, el tema del dinero que pesa más de lo que quisiera (qué jodido es andar por fuera del sistema, por favor…) y por último, aunque esto no es determinante, el dolor que me produce ver al imbécil que tenemos en la Casa Rosada hace que también piense mucho en volver en este momento. Amo a mi país y por momentos quisiera estar allí, en otros momentos quisiera ser finlandés. Es lo que tiene Argentina, te lleva de la mano del amor más profundo al rechazo más visceral.
        Espero, querida, que este renacimiento sea todo lo colorido y fortalecedor que siempre son estas cosas. Entiendo que te sientas débil y frágil; es lógico y natural; pero una vez que pase un poquito de tiempo verás que estarás más fuerte que nunca.

        Abrazo apretadísimo.

        Le gusta a 1 persona

        • Veronica 29/12/2015 en 14:28

          Me babeo (que no queda muy sensual, pero es cierto) pensando en tu libro. Y ya pregunto, de puro ansiosa, ¿cómo podré conseguirlo? Vuelvo al tema principal (¿?). Mirá aunque me quede sin biyuya en el fondo del bolsillo prefiero quedarme por acá. A ver si me explico. Si hubiese partido (como en tu caso) antes de las elecciones y demás cambios (brutales cambios) y en busca de aventura pues, ya lanzada al mundo seguiría en él, haciendo camino al andar. Pero ocurre que no. Y ahora me quedo para refrescarles la memoria frágil. Y lo digo desde mi lugar de ‘no peronista’, ni siquiera ‘kirchnerista’. Lo digo como quien quedó estupefacta con el triunfo de la derecha (no quiero ahondar acerca de lo que pienso del actual presidente. Entre nos: ¡qué grande le queda el sillón!). Ya me pasó, mientras viví en Tucumán, sorprenderme con el triunfo de Bussi en plena democracia. Confío en que en estos tiempos en que la calle fue de la gente, el pueblo defienda su lugar y no se deje adormecer.
          Dejame soñar que en algún momento nos encontramos.

          Un beso gigante.

          Me gusta

  7. Maribel 20/12/2015 en 15:51

    holaaa, feliz domingo musical, ya estoy escuchando esta maravilla xD

    Le gusta a 1 persona

  8. Javi-k 21/12/2015 en 04:11

    Las cárceles son importantes para conocerse a uno mismo. Bienvenida de nuevo.

    Un abrazo y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

  9. leodelatorre 21/12/2015 en 08:51

    Bienvenida Verónica, echaba en falta los “Domingos Musicales” y la música de tu poesía.
    Saludos

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

