En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Aroma a infancia

Un torrente de recuerdos —río furibundo de palabras y silencios—  corre por mis venas. Esta entrada no responde a los designios del azar. Si acaso sientes la tentación de saber qué recuerdo de esa época feliz que llamé infancia pincha en Balleto y lo sabrás.

Maya Plisétskaya (te fuiste en este 2015)  interpreta el Bolero; Ravel y yo sonreímos:

9 Respuestas a “Domingos Musicales. Aroma a infancia

  1. gorriondeasfalto 18/10/2015 en 07:56

    No importa la lluvia ni los impulsos grises del día, Tenemos los domingos musicales. Gracias. Feliz día. Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. jazzyoutoo 18/10/2015 en 08:11

    Plisetskaya não se move – flutua – e sempre com uma graciosidade extrema!
    um belo domingo para ti – há vento e chuva por aqui, um pouco de frio até!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aquienle 18/10/2015 en 16:25

    El Bolero de Ravel,tengo el disco ,no CD,el disco,imagina la de años que puede tener.Me encanta

    Le gusta a 1 persona

  4. Gabi Dakoff 18/10/2015 en 21:22

    No puede ser más oportuno Vero!
    Siiiiiiiii! infancia compartida! Cómo la recuerdo!!!!!
    Gracias, por traermela, dulzura. Te quiero. Buena semana!

    Me gusta

  5. laacantha 29/10/2015 en 11:39

    Hay cosas que no se olvidan con el paso de tiempo…para mi es el descubrimiento de la musica de Ravel. Historia de este ballete es bastante interesante . La primera representación fue un fracaso por el avanguardismo de la música y de la interpretación. Gracias por esta delicia con Maya Plisétskaya

    Me gusta

  6. Borgeano 15/11/2015 en 05:14

    Paso. Es sólo una cuestión personal; peor escucho el Bolero de Ravel y me sale urticaria (debe ser de mi época de músico clásico o “semiclásico” si se me permite el neologismo). Nunca me gustó el Bolero y aunque hice el intento (quería ver al menos la coreografía), no pude. Lo dicho: es una cuestión personal.

    Abrazos en puntas de pie.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

