En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Tachame la doble

Paso fronterizo

Homenaje a la desolación – Foto: Manel Pons bajo una licencia CC BY-ND 2.0

Soy un par de tablas que resisten
la infamia,
el carisma,
las broncas,
y los maremotos
en partes iguales.

Binario, dual, pares.
Mi mundo se parte
y es dos el resultado.

8 Respuestas a “Tachame la doble

  1. Gabi Dakoff 15/10/2015 en 14:00

    Qué lindo verte otra ves Vero, con tus letras! Desde mi pequeño mundo, te acompaño. Y te envio mucha luz. Abrazo. Muy fuerte!

    Me gusta

  2. Maribel 15/10/2015 en 16:40

    Me gusta mucho .. soy un par te tablas que resisten, me ha recordado una frase que algunas veces he dicho: no puedo con todo,, si me pudiera partir en dos sería mas fácil, jejejej besitos

    Me gusta

  3. Isabel F. Bernaldo de Quirós 15/10/2015 en 18:24

    Qué alegría Verónica volver a sentirte a través de tu poesía.
    Nos vamos, volvemos… somos marea.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Martes de cuento 16/10/2015 en 06:02

    ¡Ay, si, Vero! Que partidos andamos casi todos en este mundo, nadando entre dos aguas y siendo y no siendo, como el de la calavera. Tú misma, un poco de silencio y vuelves ahora renovada de palabras. ¡Un abrazo de viernes!

    Me gusta

  5. Lisardo Sobrino Fernández 16/10/2015 en 11:16

    Dos.
    Escribes que sos dos.
    Vos.
    Solo dos.
    Yo creo que vos sos más de dos,
    vos sos como yo,
    como todos.

    Lo fácil sería ser dos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi-k 14/11/2015 en 05:54

    Que resistan esas dos tablas todo lo que le echen. Me encanta.

    Un beso y feliz fin de semana.

    Me gusta

  7. Borgeano 15/11/2015 en 05:16

    Genial… Cómo me hiciste reír con ese título… Por cierto, aquí hay un buen ejemplo de la importancia del título. En este caso le da un sentido mayor (o es el complemento ideal) al poema.

    Abrazo.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

