En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Revista Salto al reverso #8

La revista #8 de Salto al reverso está
en las calles,
en el aire,
en la red,
en nuestro mundo,
en el espacio colectivo que armamos con amor
y compartimos con emoción.
Pase, vean, lean y compartan.

SALTO AL REVERSO

Ya está publicada la octava edición de la revista Salto al reverso (octubre-diciembre).

AÑO 1, NÚMERO 8
octubre-diciembre 2015

Revista #8 en ISSUU

Revista #8 en PDF

issuu

Pueden ver este y los anteriores números en la sección Revista.

Y en nuestra página en Issuu: issuu.com/saltoalreverso

Nota: Esta revista fue catalogada por Issuu como para mayores de edad por el desnudo en su portada. Para poder visualizarla en Issuu deben registrarse o iniciar sesión para comprobar que son mayores de edad.

Ver la entrada original 83 palabras más

5 Respuestas a “Revista Salto al reverso #8

  1. Gabi Dakoff 13/10/2015 en 16:43

    Que lindo Vero! Ya la compartí en G+! Mucho éxito! Besitos.

    Me gusta

  2. Isabel F. Bernaldo de Quirós 13/10/2015 en 18:08

    Saludos, Vero, hace tiempo que no me llegan los sonidos de tus versos. Así que hoy me alegro de poder escucharlos.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Borgeano 13/10/2015 en 19:25

    Historia repetidas me gustó mucho, sobre todo el principio (el poema está claramente diferenciado en dos partes; la primera creo que es mejor o la que parece ofrecer una voz más personal).

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Crissanta 13/10/2015 en 19:43

    Oh, Vero. Qué hermosa poesía para anunciarla :’) Que linda. Un fuerte abrazo, amiga.

    Me gusta

  5. Maribel 14/10/2015 en 04:56

    Me alegro de verte otra vez, feliz semana guapa

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

