En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. De Berlín con amor

Las promesas suceden los domingos y los días festivos y las vísperas, es decir: siempre. Como las promesas, así operan los encuentros inesperados. Rosie Blair y Michel Collet coincidieron un día en U-Bahn y nació un dúo electrónico. Posteriormente se unió a ellos Louis McGuire en batería y el trío conocido como Ballet School sembraría y cosecharía perlas en jardines secretos:

8 Respuestas a “Domingos Musicales. De Berlín con amor

  1. jazzyoutoo 13/09/2015 en 09:02

    perfeito para um domingo como hoje – escuro, lento e húmido, ideal para trazer algum brilho, num dia em que abrir janelas, traz apenas um pouco de luz!
    Bom domingo e obrigad:)

    Me gusta

  2. eduardodefrutos 13/09/2015 en 18:55

    Una música evocadora…

    Me gusta

  3. Gabi Dakoff 14/09/2015 en 11:48

    asi, tal cual Vero “sembraría y cosecharía perlas en jardines secretos…”
    gracias pequeño ser…

    Me gusta

  4. danioska 14/09/2015 en 20:29

    Como siempre, riquísima la recomendación. Añadida a mi Playlist, gracias, again.
    Abrazos con sabor a perlas que se deslizan

    Me gusta

  5. E. J. Castroviejo 16/09/2015 en 09:19

    Interesante propuesta, un abrazo.

    Me gusta

  6. Maribel 16/09/2015 en 16:41

    Que interesante, que tengas una buena semana xD

    Me gusta

  7. zcoer 16/09/2015 en 16:44

    Dios… que voz tan preciosa y melódica tiene esta chica. Gracias por compartir a esta banda. Me ha encantado. Relajante e inspirador. ^^
    Un Saludo grande Veronica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

