En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Indiferencia horaria

Recurrencia fotográfica – Foto de  Guatman bajo una licencia CC BY-NC-ND 2.0

El tráfico rapta:
horizontes,
lamentos,
un futuro.

Entonces
me escondo.
Suelto improperios
Libero la lengua de mordazas

Y me consuelo
con gesto de evitar humo y luz,
pero la erupción.

No te pongas al alcance de mis ganas.

16 Respuestas a “Indiferencia horaria

  1. Matias 25/08/2015 en 16:04

    La última frase es un tatuaje. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. El camino hacia la vida 25/08/2015 en 19:11

    Que lindooo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lisardo Sobrino Fernández 26/08/2015 en 00:02

    No me pongo,
    ni me aparto.
    Solo leo.
    Hoy ni rimo.
    No está el horno para bollos de trigo blanco. Pues eso. Vale.

    Le gusta a 1 persona

  4. Henar de Andrés 26/08/2015 en 04:10

    ¿Ganas de qué? Sea lo que sea me acerco.

    Le gusta a 2 personas

  5. Gema Albornoz 26/08/2015 en 07:10

    Me acerco, pero cuando salgas del escondite. 😉
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Aquileana 28/08/2015 en 21:47

    Muy bueno… El verso final es casi un pedido de clemencia… Abrazo grande, Vero. Aquileana 😀

    Le gusta a 2 personas

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

