En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Confundida

La ausencia fue un paréntesis. Mientras lo cierro, comparto con Uds. mi última poesía publicada en Salto al reverso. Conforma, junto a otras obras, el abanico que pugna por un lugar en la próxima revista. La votación está servida: Elige un salto  ¡Pasen y aprecien!

SALTO AL REVERSO

Huelga
el obrero
pero
también
la palabra ancha,
un adjetivo inoportuno.

Sobra de mi vida
el límite
—frontera fundida en línea—,
apenas uno.

En este extravío
me extraño
enajenada de mí,
tan encallada.

Ver la entrada original

12 Respuestas a “Confundida

  1. lottar1 08/08/2015 en 09:38

    Hay algo dulce en tu “extravío”,
    en el difuminado, cada vez más evidente,
    de esa “línea roja” que intuyes que no existe.
    Extraña ante ti misma?… Sí.
    Encallada?… Puede.
    Huelga tu inspiración y tu palabra justa?… No.
    Que me pasaré a sonreír y conmoverte contigo?… Seguro.

    Le gusta a 1 persona

  2. María 08/08/2015 en 13:19

    Un besazo, querida Vero, que te arrastre hacia la alegría.

    Le gusta a 1 persona

  3. bellaespiritu 08/08/2015 en 13:28

    A veces necesitamos perdernos para volver a encontrarnos en nuestro propio laberinto, Vero. Como decía Manucho sobre sí mismo. “Por esta puerta me fui/ por esta puerta a encontrarme…”

    Un abrazo ya desde mi ciudad, con el mar oscuro y gris.

    Le gusta a 1 persona

  4. Leyla 14/08/2015 en 01:25

    me encanta tu manera de poner las letras.. todas ellas

    Le gusta a 1 persona

  5. Lisardo Sobrino Fernández 19/09/2015 en 13:03

    Tenía perdida esta entrada
    encallada en una oscuridad extraña.
    Espero que tú hayas desencallado,
    creo que vuelves a escribir más a menudo
    o eso me hace mirar mi entender,
    leo más comentarios.
    Aunque ya no me quedan entradas.
    Por leer.
    Escribe rápido.
    Un saludo,
    saludar siempre es adecuado,
    y un placer.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

