En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Desatada

En realidad,
solo estamos ejerciendo
el oficio de personas.

Overcoming handicaps / Superando obstáculos – Foto: SantiMB.Photos bajo una licencia CC BY-NC-ND 2.0

Otra,
la de la palabra
distinta, difusa
cae.

Toma
impulso necio.

Pega
el sol
y un tiro
en el blanco
de lo escueto.

Y acierta.

Toda la noche
cabe en la distancia
del átomo.

34 Respuestas a “Desatada

  1. María 09/07/2015 en 13:27

    Un oficio muy fácil de ejercer si ponemos algo de mimo en su ejecución.
    Mil besetes, mi querida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gabi Dakoff 09/07/2015 en 13:29

    Y menudo oficio, tenemos! 🙂
    Otra vez, diste en el blanco, Vero con tu poema!
    Buenas tardes, preciosura!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gema Albornoz 09/07/2015 en 13:55

    Bo-quia-bier-ta.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Carmen 09/07/2015 en 15:42

    Un oficio con o sin beneficio? Ser personas, realmente aprendemos sobre la marcha, pero es un oficio muy duro según en qué empresas trabajamos… esos Verónica. Me gusta como escribes

    Le gusta a 1 persona

  5. Hannibal Ovalles 09/07/2015 en 17:00

    Una preciosidad!!! grandioso

    Le gusta a 1 persona

  6. Julie Sopetrán 09/07/2015 en 17:18

    El oficio de persona es el más responsable… Oscuros y muy acertados versos Vero. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Lisardo Sobrino Fernández 09/07/2015 en 23:51

    Has de atarla
    si no,
    yo que la vivo,
    la noche es eterna,
    me atrapa.

    En lo demás aciertas.
    ¡Cómo no!

    Claro que…
    Si tu átomo es universo,
    de Vero…

    Conque
    átomo y noche
    ya tu cielo.

    A la postre tus versos.

    Le gusta a 2 personas

  8. Maribel 10/07/2015 en 03:28

    Me encanta la foto, tenemos un oficio complitado besitoss

    Le gusta a 1 persona

  9. Martes de cuento 10/07/2015 en 06:15

    Como en todos los oficios, hay quien lo ejerce mal y a desgana, otros porque no hay más remedio y unos cuantos dedican todos los esfuerzos para intentar ser virtuosos de esa labor tan difícil que todos compartimos, para mejorar y embellecer día a día la vida 🙂 Los poetas como tú pertenecen al último apartado 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Rosa Glez 10/07/2015 en 11:50

    Qué hermoso, Vero. Y a la vez me pegó una sensación extraña de desasosiego. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 19/07/2015 en 10:40

      Si prima una sensación de incomodidad, de desequilibrio, de búsqueda o, como bien dices, desasosiego; entonces: ¡lo logré, Rosa! Un beso.

      Le gusta a 1 persona

      • Rosa Glez 21/07/2015 en 14:08

        Lo lograste en efecto, porque son todas ésas las sensaciones que sentí yo. De hecho, siempre he pensado que tú transmites muy bien las emociones, siempre hay muchos sentimientos contenidos en tus textos y eso me encanta.

        Me gusta

  11. Borgeano 12/07/2015 en 04:57

    Para ser sinceros, mucho no entendí. Pero no me hagas caso, debe ser la hora (aquí son las 02:56 a.m.) y estoy levantado desde muy temprano. Lo peor es que mañana tengo que preparar todo para salir de viaje otra vez el lunes. ¿Me vas a tener un poco de paciencia?

    Abrazo gigante, Vero.

    Le gusta a 1 persona

  12. Sexticles 14/07/2015 en 11:44

    Te he galardonado con un Liebster Award, procede como te parezca con respecto a la nominación que puedes encontrar aquí: https://sexticles.wordpress.com/2015/07/14/liebster-awards/

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

