En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Éramos

Mis apuntes son trazos rápidos.
Mis pensamientos son nubes gruesas.
La densidad y el peso guarden
este instante.

SALTO AL REVERSO

Riego el riesgo.
Planeo precipicios.
Asumo las ventanas diáfanas
de ser;
y sur en tus ojos.

Fuimos.

Ver la entrada original

15 Respuestas a “Éramos

  1. rubendariobuitron 25/06/2015 en 13:40

    El mar que me convoca, ¿es el mar o es ella?
    El mar que la refleja,¿es su imagen o es huella de mi combate?
    El mar que no calla, ¿es silencio trepidante o arrullo de de tambores?

    Rubén Darío Buitrón

    Le gusta a 1 persona

  2. Gabi Dakoff 25/06/2015 en 13:48

    Con tan poco, se puede decir TANTO! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Isabel F. Bernaldo de Quirós 25/06/2015 en 16:16

    Sencillamente ¡gracias Verónica!
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Aquileana 25/06/2015 en 19:39

    Me ha encantado que hayas localizado el pasado en el nostálgico sur… Gran juego de metáforas espacio temporales, queridísima Vero. Un fuerte abrazo. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Oscar 25/06/2015 en 20:42

    Precioso Verónica

    Le gusta a 1 persona

  6. Leyla 27/06/2015 en 02:34

    ..Me encantan tus trazos rapidos ❤

    Le gusta a 1 persona

  7. Lisardo Sobrino Fernández 27/06/2015 en 11:28

    Fuimos,
    me deja como muy quieto,
    muy indefinido gallego.
    Ya sé que es lo último
    pero me pedía un seremos.

    ¡Claro que sin entenderlo!
    Aunque cada vez más te ligo.

    ¿En qué ojos es éramos?
    ¿En los tuyos? ¿En los otros?
    ¿En tus ojos es fuimos?
    ¿Fueron, los que se cerraron, tus ojos?

    Le gusta a 1 persona

  8. Borgeano 01/07/2015 en 20:16

    Me gustan tus síntesis, Verónica. El recuadro del principio vale tanto como una declaración de principios o un pequeño poemita en si mismo. Sólo me atrevería a señalar un detalle: al escribir dejándonos llevar por los juegos de palabras (o lo mismo vale cuando lo hacemos con toda intencionalidad) hay que tener en cuenta ciertas ambigüedades que pueden entorpecer el sentido. En este caso “planeo precipicios” puede significar “planifico precipicios” como “vuelo planeando sobre precipicios”. Claro está, alguien (vos misma) puede decir “el poema es claro y el sentido es sólo uno”; a lo que yo nada responderé, meteré las manos en los bolsillos y me encongeré de hombros.

    Cariños.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

