En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Ese amigo del alma

Mogwai, banda escocesa de post-rock, se caracteriza por sus largos temas instrumentales con base en guitarras repetitivas. Sigue la tradición del género esculpiendo sus canciones alrededor de una melodía inicial a la que regresa.

Voy a callar con el sonido introspectivo y melancólico de Friend of the Night:

28 Respuestas a “Domingos Musicales. Ese amigo del alma

  1. Maribel 21/06/2015 en 07:12

    Buenos dias guapa, ha sido curioso no lo había escuchado antes o eso creo. Cuando le di a play me imagine la música de un anuncio,, melodioso y envolvente,, genial. xD

    Le gusta a 1 persona

  2. ksiklbo 21/06/2015 en 07:27

    Este grupo me encandila, tiene reminiscencias de “The Cure”
    ABrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. gorriondeasfalto 21/06/2015 en 07:59

    Me ha gustado la pieza y , la verdad, no se me ha hecho nada pero nada larga. Muy acertada la elección. Ahora ya me puedo volver a la cama. Feliz domingo. bss

    Le gusta a 1 persona

  4. Gabi Dakoff 21/06/2015 en 08:58

    Siiiiiiiii! Me encanta Mogwai! Vaya, no sabia que era escoces!…y de la emocion de escucharlo no te dije “Buenos diassssssss” Te convido un mate y te deseo un buen domingo Verito!
    Aqui va mi pequeñisimo aporte de Mogwai…https://www.youtube.com/watch?v=Gx-OTFOq0-Y

    Le gusta a 1 persona

  5. Aquileana 21/06/2015 en 15:40

    Muy buena elección para este domingo frío…
    Y del Padre. Abrazo grande, amiga Vero. Aquileana 😀

    Le gusta a 2 personas

  6. José Sala 21/06/2015 en 17:27

    Me gustan mucho. Buena elección, Verónica 😀

    Me gusta

  7. Leyla 24/06/2015 en 15:33

    que hermoso!!!! ❤

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

