En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Acorazada tras la muralla

Muro azul - 84

Muro azul – CC BY-SA 2.0

 

«esto esa cara lavada
y con los ojos abiertos
no hay fotos,
no hay qué nos recuerde
más solo que antes,
más roto que nunca
me iré a buscar enemigos»
fragmento de La MitadAcorazado Potemkin

Mi lista atorranta
de temas insostenibles
me rima el alma,
el asco
y la mugre de saberte los fluidos.
Pero más sé
Acerca de prosopopeyas
en las chabacanas
sábanas
donde
hacer agua
garantiza naufragios.

Quise recuperar la contraseña
junto a la fortaleza de los enigmas
y mis resultados blasfeman
desmemorias y olvidos
riéndose herejes y apátridas .
de mis dolores inaugurales

La curiosidad
de la lengua
es una comezón hirsuta.
¿Yo?
sin plan,
sin brújula
sin recorrido
facilito intrigas y derrota.

17 Respuestas a “Acorazada tras la muralla

  1. Rosa Glez 08/05/2015 en 14:29

    “facilito intrigas y derrota” Esa frase me pareció devastadora. Todo el poema tiene tintes fatales, pero esa frase me dio el golpe final. Duras tus palabras, pero como siempre muy bellas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aquileana 08/05/2015 en 21:05

    ¨Sábanas donde
    hacer agua
    garantiza naufragios:…

    Las intrigas son fáciles, surgen fácilmente…
    Pero la derrota es otro tema.
    Un signo de interrogación no define una Victoria, creo que eso bien lo sabés, tal vez más vos que yo…

    Besos y abrazos, querida Vero.. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. bremarilaochoa 09/05/2015 en 13:18

    El enemigo vive en nuestro interior. Poderoso poema y el título es precioso.

    Le gusta a 1 persona

  4. María 12/05/2015 en 15:03

    Tu poema me deja el alma dolorida!!! Aunque, no puedo decir que no sea bello.
    Querida Vero, un beso que vuele sin brújula… ya sabe su destino.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lisardo Sobrino Fernández 22/05/2015 en 12:06

    ¿Varias entradas derrotada?
    Como leo discontinuo no hilo el tiempo
    aunque así entiendo en las leídas palabras,
    es como recuerdo. He escrito entiendo
    mas no entiendo nada.
    Solo leo y disfruto leyendo
    aún en las palabras rasgadas.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

