En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. La sensación de fluir

¿Qué puedo agregar de Markéta Irglová más allá de la sensación de paz que su música me transmite? No es la primera vez que «visita» este blog y seguramente no será la última. (¡Me conozco!). En este vídeo luce aliada con Zrni, banda de música alternativa. Los une su nacionalidad en común y también la forma de entender la música, otro lenguaje que traspasa fronteras.

Es clave de domingo y un estado (canción de cuna):

20 Respuestas a “Domingos Musicales. La sensación de fluir

  1. tinteroypincel 15/03/2015 en 07:48

    Me has hecho un bonito regalo de cumpleaños. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. kaldina 16/03/2015 en 11:37

    Déjame decirte que está buenísimo tu domingo de paz

    Le gusta a 1 persona

  3. Agustin Ayala 16/03/2015 en 13:24

    A pesar de que lo escuché el lunes, también vale, así tengo un comienzo de semana con esa suave tranquilidad que transmiten. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Gema Albornoz 16/03/2015 en 15:07

    Me toca disfrutar de tus Domingos musicales en lunes pero ya lo buscaba impaciente.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  5. Daniel Centeno 16/03/2015 en 20:47

    Por acá no ha dejado de llover hace dos días completos, y yo traigo animo como de Linger. Me parece tan nostálgica la melodía. Muy bella, además. Un saludo, Vero 😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Flavio 20/03/2015 en 17:13

    Descubrí a Marketa Irglova por accidente cuando hace algunos años también por accidente ví una película llamada Once, muy recomendable (http://mundoretorcido.com/2013/02/22/viernes-cinefilo-once-2006/), desde aquel entonces me hice fan de su música. La canción que elegiste me viene bien para éste viernes por la tarde a punto de salir de la oficina.

    Le gusta a 1 persona

  7. Javi-k 24/03/2015 en 07:05

    A Marketa Irglova la descubrí yo también en la película Once que me encantó. Y de paso descubrí a Glen Hansard que es otro cantautor cojonudo. Te dejo un temica por aquí, Verónica:

    Un fuerte abrazo y voy a echar un ojo a tus últimas entradas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback:Domingos Musicales. Canción del mar | En Humor Arte

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

