En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Cortapisa

paranoiac▲critical ego dis(re)cognition . . Foto: Jef Safi

 

Este cielo insomne
me guarece en estrellas.
Abajo todo el pensamiento;
arriba el latido
conmueve los cimientos.

Simiente.

32 Respuestas a “Cortapisa

  1. Daniel Centeno 12/03/2015 en 15:30

    Tus textos me recuerdan porque, pese a que veces me genera conflicto, me gusta la poesía. Que belleza en el uso de las palabras. Mis oídos te lo agradecen.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 13/03/2015 en 15:25

      A pesar de ser el género que más cultivo admito tener mis reparos. Leo, selecciono y sigo. Y también me critico. ¡Que bueno que te den ganas de regresar por aquí!

      Me gusta

  2. Henar de Andrés 12/03/2015 en 15:40

    Enhumoras, Veronica, con tus frases.

    Le gusta a 1 persona

  3. Julie Sopetrán 12/03/2015 en 17:37

    Precioso, Verónica! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. antoncaes 12/03/2015 en 18:14

    Precioso, todos soportamos el peso del mundo sobre nuestros hombros, cada ser tiene su mundo que guarecer. Un abrazo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. lickrispin 12/03/2015 en 18:18

    “Freack on the leash” – KORN 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. lickrispin 12/03/2015 en 18:35

    No sé poq me hizo recordar “Thoughtless” de EVANESCENCE (Cover KORN) 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. rubendariobuitron 12/03/2015 en 19:05

    Tu cuerpo, un puñal fino,
    abre la noche movediza.
    Lagartijas y naves espaciales
    corren por mi sangre.

    Le gusta a 1 persona

  8. Daniel Centeno 13/03/2015 en 13:10

    Te he nominado para el PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER (VERSIÓN CHANGUITO-FLOWER).
    ¡Enhorabuena!
    https://angelosuniverse.wordpress.com/2015/03/13/premio-very-inspiring-blogger-version-changuito-flower/

    Le gusta a 1 persona

  9. Leyla 14/03/2015 en 01:05

    awww esos cielos, esta noche se vistieron con tus letras ❤ un abrazo Veronica

    Le gusta a 1 persona

  10. madamebovary 14/03/2015 en 03:37

    Sin cortapisas ese cielo en vigilia vigila tus sueños. Para que no despiertes, para sembrarte y recoger tanta poesía en ascenso.
    Un beso con brillitos de polvo de estrellas.

    Le gusta a 1 persona

  11. Lisardo Sobrino Fernández 08/04/2015 en 11:05

    Somos simiente y cerebro.
    ¿Crees que podemos alardear de ello?
    Pensando somos tan pobres
    que quizás alguien que siente
    aquí abajo nos esconde,
    en este apartado rincón del universo.
    ¡A ver si crece!
    Nos pesa el cielo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

