En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

La tolerancia es un clon

Simple, llanamente simple – Foto: Javier Jordá

 

(des)Ilusiones

Llegamos por los costados,
por encima
por el medio,
por el miedo.
Nos trazamos los caminos definitivos
y también los borroneamos
y aprendemos los atajos.
Recitamos las reglas.
Las cantamos.
Las aclamamos.
Tan rápido además,
las olvidamos.

Encallamos
en ideas peregrinas.
Sin embargo,
no soporta navegar
el barco quieto.

30 Respuestas a “La tolerancia es un clon

  1. Eddie Lopez 05/03/2015 en 13:22

    Así es la mente humana. Un día te propones a hacer algo, y tiempo después tus ideas cambian por algún motivo. Saludos!!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago 05/03/2015 en 16:38

    La eterna guerra entre equivocarse o no vivir.
    Serena, intrigante y bella, manera de mostrar la dificultad del camino vital.
    Feliz noche, Verónica

    Le gusta a 3 personas

  3. Matias 05/03/2015 en 17:20

    Coincido con Enrique, hay que arriesgarse. Besos Vero

    Le gusta a 1 persona

  4. Isabel F. Bernaldo de Quirós 05/03/2015 en 18:28

    Qué buen poema, Verónica. Me gusta su ritmo y su contenido. Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Rukadecolores 05/03/2015 en 18:46

    Lindo Vero.
    Sí no podes navegar, te dejo unas alas para volar.
    Besicos tocaya 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Maribel 06/03/2015 en 07:47

    Me encanta, qué bien lo plasmas en pocas palabras, me encantaría poderme explicar así sencillo y sin vueltas. Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 06/03/2015 en 15:34

      Intercambio versos por comida o licores. 😉
      No lo haces nada mal, no seas modesta. ¿Y tus fotos? Dan ganas de comerlas.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

      • Maribel 06/03/2015 en 18:05

        ole, ole, me encantan, tienes que ser de buen comer, que te gusta? y elaboro una receta y tu una entrada con el tema, te apetece hacer esta locura y lo enlazamos para que vean nuestra mezcla?

        Le gusta a 1 persona

        • Veronica 11/03/2015 en 12:21

          Sí sí sí 😀 😀 😀 Soy de buen comer y me encanta la idea de hacer algo juntas. Podrás ver que mis tiempos vienen ‘retrasados’. 😉 Si eso no representa un problema para vos ¡avancemos con la idea! Imagino algo apetitoso, suculento ¡con muchas calorías! ¿Puede ser un postre?

          Le gusta a 1 persona

          • Maribel 11/03/2015 en 13:28

            Eres un cielo, juguemos, puede ser lo que quieras, así le doy vueltas, dime algunos ingredientes q te gusten, ej. canela, choco, vainilla, aromas, colores, sabores, algo saldrá de ello.Nos seguimos en facebook , he solicitado tu amistad y aparezco con mi nombre Maribel Fernández.. muacc

            Le gusta a 1 persona

            • Veronica 11/03/2015 en 13:33

              ¡Ahhh! ¡qué maravilla! No tengo demasiadas pretensiones. Mmmm puedes usar coco, vainilla, chocolate, nueces (o almendras o frutas secas). ¡Y me encantan als tartas y tortas de manzana! 😛 Slurp.
              Un beso.

              Le gusta a 1 persona

            • Maribel 11/03/2015 en 13:41

              genial, voy mirando, me encanta, q me saldrá? y a tí??? la intriga continúa….

              Me gusta

  7. bremarilaochoa 07/03/2015 en 09:59

    Cosas que pasan. Muy buen título Vero y en estructura visual te salió parte del ancla 🙂 bravo.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 11/03/2015 en 13:39

      ¿El título? ¡Gracias por advertirlo! Como usuarias de gafas que somos ambas me entenderás. La frase que leí (y esta historia es verídica) rezaba: «La tolerancia en un don». Mis ojos se empecinaron en ver clon. 😀 😀 Y… así estamos.
      Un beso.

      Me gusta

  8. madamebovary 07/03/2015 en 17:08

    “… Y paso las madrugadas buscando un rayo de luz…”. Ir, venir, caminar por el desierto haciendo círculos: hasta las pisadas de hace un rato se borraron. Pasar, durar. Y de pronto unos labios. Un beso desde el barco varado.

    Le gusta a 1 persona

  9. deimosyphobos 08/03/2015 en 12:05

    Y como cuesta, vero. Muy bueno
    un beso

    Le gusta a 1 persona

  10. Aquileana 09/03/2015 en 23:49

    “Recitamos las reglas.
    Las cantamos.
    Las aclamamos.
    Tan rápido además,
    las olvidamos”.

    Un efecto conocido!… Como el de haber estudiado la Ley de Contrato de Trabajo… jaja~ 🙄
    Besos Aquileana ⭐

    Le gusta a 1 persona

  11. Leyla 11/03/2015 en 08:52

    definitivamente bello como todas tus letras…

    Le gusta a 1 persona

  12. Lisardo Sobrino Fernández 24/03/2015 en 14:04

    Si supiéramos que no pueden ser definitivos
    quizás no nos equivocaríamos,
    boquearíamos bajo la ola y buscando el aire…
    Haríamos nuestros los siete mares
    conociendo que el borronear es eterno destino.

    Me engañaste con el clon.
    ¿O fue con el don que comentaste?
    ¡Bueno! Creo que no entendí ninguno de los dos.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

