En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Voluntad inquebrantable

Soy tenaz en mis errores

SALTO AL REVERSO

Cuando la curiosidad
lanza su anzuelo
pico
previsible en mi perseverancia.
Adhiero el error a mi camino.
Y aunque sé la solución;
enigma y tormento
ocupan el hueco de mi almohada.

Ver la entrada original

12 Respuestas a “Voluntad inquebrantable

  1. Zuri Aguirre 23/01/2015 en 18:31

    Se requiere mucho valor y pasión para decidir el error.. grande Vero

    Le gusta a 1 persona

  2. Leyla 24/01/2015 en 02:54

    me gusta el concepto de tus letras ❤ se me pegan

    Le gusta a 1 persona

  3. Isabel F. Bernaldo de Quirós 24/01/2015 en 20:24

    Muy bonito poema, Verónica. Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago 28/01/2015 en 14:00

    Error elevado a mil = a muchos errores, incontables.
    Errores con herida, muchas heridas = fracaso negativo = probable éxito
    La almohada, a veces, sana las heridas … o alivia … o nos hace pensar en como no equivocar la dirección del viento.
    Perseverancia … siempre.
    Un abrazo, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  5. madamebovary 04/02/2015 en 16:12

    ¿Y se me había pasado? Qué dura la almohada y sus soluciones; en la cabeza el error y la incógnita. Un beso lineal y sin enigmas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Aquileana 04/02/2015 en 18:32

    Me encanta Vero hay algo de previsible e imprevisible, en eso de picar “picar previsible en la perseverancia”. Buena!. Beso, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  7. Veronica 05/02/2015 en 05:25

    Hay errores por los que tenemos cierta debilidad. Somos propensos a cometerlos sin importar las precauciones que tomemos. Somos tan previsibles como imprevisibles, las dos caras de la moneda. 😛
    Un beso inmenso, mi querida A. 🙂
    V.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

