En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Ascenso y caída

Llego con retraso a mi cita de Viernes. No traigo nota de disculpas ni autorización firmada por mis padres. Tengo explicaciones, excusas, malabares en la lengua. Ha sido el primer viernes que me ocurre. ¿Equivaldrá eso a una ausencia? ¿una falta? Vengo a limpiar mi honor y mi imagen. Llegan las palabras a este 2015. La prosa me esquiva. ¿O seré quien se esconde?

La imagen sugestiva, seductora es de Kyle Thompson.

Evoco tu río
como corriente de deseo.
Las burbujas estallan
en globos de pasión.

Me sumerjo silencioso
en esas aguas.
Te diluyes.

Voy a vos con mis mejores galas.
El follaje evoca otra palabra
cuando cierro los ojos
en éxtasis.

Abro los labios para sorberte.
Goteas.

PD: No he podido evitar tararear 99 Red Balloons (99 Luftballons)

28 Respuestas a “Ascenso y caída

  1. misretazos 06/01/2015 en 13:46

    Tarde pero certera!! 🙂

    Le gusta a 3 personas

  2. salvela 06/01/2015 en 15:05

    Señora, esto es… me dejo absorber.

    Le gusta a 1 persona

  3. bellaespiritu 06/01/2015 en 15:56

    No necesitas disculparte, mi querida. Me sumerjo en las burbujas, que no son de champagne en este caso.

    Un beso marino desde la ciudad tórrida.

    Le gusta a 1 persona

  4. madamebovary 06/01/2015 en 16:22

    Verano, sofoco, laxitud… y versos derretidos. Mi beso quema con el fuego de la escarcha.

    Le gusta a 1 persona

  5. Zuri Aguirre 06/01/2015 en 17:16

    “Abro los labios para sorberte.
    Gotea” qué belleza Verónica… Gracias por la poesía que nos compartes…

    Le gusta a 2 personas

  6. Maribel 06/01/2015 en 17:52

    Ya sabes que yo no entiendo pero me parece muy sugerenteee x

    Le gusta a 1 persona

  7. Lilith 07/01/2015 en 04:42

    Pasional y lujurioso. Me encanta Verónica. Feliz 2015. Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  8. alexordo 07/01/2015 en 14:32

    Precioso.

    Y me encanta la imagen que has elegido.

    Enhorabuena, te seguiré leyendo, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  9. etarrago 07/01/2015 en 16:46

    Amor intenso, a plazos, a sorbos … bien, Verónica. Perdonada, siempre, ¿Quién se acuerda del viernes, de cualquier viernes? – Nos acordamos de esas gotas … de las que se pierden.

    Le gusta a 1 persona

  10. María 07/01/2015 en 19:11

    Tus versos te disculpan, querida Vero.
    Feliz de volver a pasar por tu blog y Feliz 2015.
    Un abrazo que ya te añoraba.

    Le gusta a 1 persona

  11. Isabel F. Bernaldo de Quirós 08/01/2015 en 08:28

    Nunca se llega tarde, María, si al final se llega.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Mus 12/01/2015 en 06:42

    Me gusta el poema y me parece muy curiosa la foto… ¿de dónde la has sacado?

    Que tengas muy buena semana.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

