En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Resaca.

Gula - catálogo

Gula – catálogo. Foto: Alejandro Arango

 

Reproche.
Protestan en mi costado todos los excesos.
Estallan de burbujas mis oídos
Derroche.
El réprobo fue pródigo.
¿Yo?
Tan esdrújula como mi nombre.

25 Respuestas a “Resaca.

  1. etarrago 25/12/2014 en 21:04

    Tormentosa y muy fiel … tarda mucho en dejarte. Solución esdrújula: Amándonos … se olvida.
    Feliz día Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  2. rukadecolores 25/12/2014 en 21:38

    Ufff… Eso mismo digo yo…
    RESACA… Ufff…
    Besicos guapa 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. bellaespiritu 25/12/2014 en 21:55

    Agua, agua y más agua. Y dormir, mi querida, para que el tiempo pase sin sentirlo mientras el cuerpo se depura. Trotar también es bueno, si hay costumbre previa.

    Aún en estado esdrújulo, feliz Navidad para tu persona que burbujea.

    Le gusta a 1 persona

  4. A. I. M. 25/12/2014 en 22:30

    Odiamos las resacas… pero siempre acabamos persiguiéndolas sin querer, ¿no?

    Le gusta a 3 personas

  5. madamebovary 26/12/2014 en 03:28

    Ay, querida, me llenas de nostalgia. Aunque hubo vino y algún burbujeo, el cuerpo no se queja porque no para de quejarse. Siempre fue superlativo y esdrújulo; ahora creo que llano, por más que lo pretenda agudo. Un beso dulce, sin resaca pero muy esdrújulo.

    Le gusta a 2 personas

  6. salvela 26/12/2014 en 07:12

    Pero que nadie te quite lo “bailao”. Un beso.

    Le gusta a 3 personas

  7. EmocionesEncadenadas 26/12/2014 en 16:52

    Vero, se puede permitir que durante unos ratitos o días estés algo esdrújula, pero la demás parte del tiempo, que sólo lo esté tu nombre. 😉
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  8. danioska 26/12/2014 en 17:25

    Qué exacta y poética manera de describirlo: estar esdrújula. Además, un bello poema.
    Besazos

    Le gusta a 2 personas

  9. Isabel F. Bernaldo de Quirós 26/12/2014 en 19:46

    Bienvenidos los excesos y la esdrújulas que se hacen versos.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Maribel 27/12/2014 en 07:36

    Me alegro que le des a la bici, porque VUELVE LA RESACA,jejeje a por la Nochevieja xD

    Le gusta a 2 personas

  11. Zuri Aguirre 30/12/2014 en 01:32

    Verónica!!!! qué maravilla!!

    Me gusta

  12. DonovanRocester 30/12/2014 en 14:42

    ¡Excelente!
    😀

    Un saludo desde Ecuador…

    Le gusta a 1 persona

  13. Aquileana 30/12/2014 en 23:04

    Tan esdrújula como mi nombre> Pero, eso fue genial “Verónica” ⭐
    Besos, Aquileana 😛

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

