En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

De la ley de gravedad y sus efectos prácticos.

 

Todo lo puede.
Tu risa cantarina
fuga mi ropa.

23 Respuestas a “De la ley de gravedad y sus efectos prácticos.

  1. Aquileana 18/12/2014 en 13:56

    De esta manera actúa Newton en los paisajes oníricos.
    Besos Vero. Excelente jueves para vos. Aquileana 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Zuri Aguirre 18/12/2014 en 14:02

    Adoro los poemas cortos, y éste es precioso

    Le gusta a 1 persona

  3. Dessjuest 18/12/2014 en 15:13

    Yo también prefiero los poemas cortos, este además lo entiendo, cosa que es todo un logro 🙂

    Le gusta a 2 personas

  4. salvela 18/12/2014 en 15:18

    Bella y mágica risa.

    Le gusta a 2 personas

  5. Ellen Ray 18/12/2014 en 19:52

    Muy bueno, de veras! Y la foto lo remata… cuanto arte hay en el mundo!! Soy feliiz!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  6. María 18/12/2014 en 20:06

    Que no podrá una risa cantarína?
    Besetes que ríen mientras te buscan, Vero…

    Le gusta a 1 persona

  7. madamebovary 18/12/2014 en 20:07

    Mira que para decirte que me gusta tu poema te pongo el ‘like’, pero estoy confundida porque una risa cantarina fuga tu ropa y no sé si es soplo, música de encantador o mágica desabotonadura a merced de la famosa ley. En cualquier caso me imagino el resultado. Un beso que desafía las leyes de la física.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 19/12/2014 en 13:48

      La risa es … todo eso. Y también es el estallido después del silencio. Sí. El resultado y sus efectos. También este beso que se apresura por llegar a tu lado.

      Me gusta

  8. Leyla 19/12/2014 en 01:00

    Me encanta … pequeño pero poderoso texto ❤

    Le gusta a 1 persona

  9. Rhafhaell 19/12/2014 en 12:14

    Destello fugaz, breve. Para gozarlo. Me encanto. La imagen me distrae un poco, tema aparte. Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  10. etarrago 19/12/2014 en 14:40

    Siempre ríe, el mar puede con todo, Verónica, con todo menos con nuestros sentimientos más puros, los mima, los envuelve y nos los devuelve en su mejor estado. Sentarse en la orilla, mojarse los pies, andar descalzo por el agua marina de la orilla … puro sentimiento.
    Disculpa … me he dejado llevar por la imagen, es astutamente pura, simple y extraordinariamente sugerente.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

