En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Promesa.

retrobizarro

Retrobizarro – Ítalo Gacitua

Tengo la osadía de los atardeceres
enganchada en la piel.
Mil anzuelos se esconden en tu boca.
Me atrapan.

Me obligan
a beber sorbo a sorbo
todos los mares.
Mi sabor acre
trasciende tu agonía.

21 Respuestas a “Promesa.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 10/12/2014 en 13:35

    Gracias Verónica, ha sido bello leerlo mientras miraba el mar. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Leyla 10/12/2014 en 14:32

    hermosas letras, como siempre Veronica

    Le gusta a 1 persona

  3. Eddie Lopez 10/12/2014 en 17:40

    ¡Hola Verónica! Te he nominado para los Liebster Awards. Puedes pasar a ver la publicación en http://purasvagancias.wordpress.com/2014/12/10/liebster-award-1/

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 11/12/2014 en 08:40

      ¡Hola Eddie! ¡Me encanta! Y debo entradas con premiso y agradecimientos desde principios de septiembre… Tendré que poner manos a la obra. 😉 Gracias por el reconocimiento y por tus palabras. Besos.

      Me gusta

  4. EmocionesEncadenadas 10/12/2014 en 17:56

    Me pareció muy sugerente, Vero.
    🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. tú Lisa, yo Conda 10/12/2014 en 19:02

    Tus osadías y tus anzuelos junto a la espectacular foto me han secuestrado durante varios minutos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Aquileana 10/12/2014 en 22:08

    Me gusta mucho la segunda estrofa. Creo reconocer esos sabores y sentimientos.
    Abrazo grande Vero. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  7. madamebovary 11/12/2014 en 03:07

    Mil anzuelos; sólo uno te atrapa. Labios luminosos de una boca repleta de engaños. Un beso sin sabor a trampa.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 11/12/2014 en 09:24

      Sólo uno y los arrepentimientos posteriores. ¿Podrían ser más? Y la pregunta tiene un tinte moral del cual escapo. Y el engaño…
      Y tus besos sin sabor a trampa que se encuentran con mi abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  8. salvela 11/12/2014 en 07:32

    Anzuelo, que imagen tan potente y turbadora para la palabra.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 11/12/2014 en 09:25

      A veces me siento con destino de presa: caza, pesca… Y las imágenes, claro.
      He vuelto sobre mis palabras y sí, es una imagen turbadora quizás más por el trasfondo.

      Me gusta

  9. Aquileana 13/12/2014 en 19:01

    Genial progresividad hacia un final perfecto.
    Besos, V. Aquileana 😛

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

