En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Inerme

Restless

“Te deseas otra. La otra que eres se desea otra” A. Pizarnik. Extracción de la piedra de locura. Foto: Brayan Zapata

 

Mientras se destine el ácido
hacia el canto
y el borde no sea cal
sino paciencia
tendremos que mirarnos.

Vos
Y
Yo

23 Respuestas a “Inerme

  1. EmocionesEncadenadas 27/11/2014 en 14:46

    Es un poema que desarma, te deja sin balas, quita los pinchos de cualquier rosa espinada.
    Para leer infinitas veces. 🙂
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago 27/11/2014 en 16:11

    ¿Sentecia definitiva? ¿Multipersonal? ¿Qué clase de paciencia? No hace falta que me lo aclares, Verónica … déjame pensarlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. poetasnuevos 27/11/2014 en 16:12

    Excelente

    consecuencia inocua
    y letal a la vez
    destinados a una mirada
    obligada.

    Le gusta a 1 persona

  4. madamebovary 27/11/2014 en 16:15

    Bien exprimido hasta decantar la última gota, la que dejo caer sobre la punta de la lengua. Veronica pura poesía.

    Le gusta a 1 persona

  5. agarcia2012 27/11/2014 en 16:47

    Qué bien escribes, Vero. Tienes un talento natural. Da gusto leerte. Un abrazo grande.
    Àngels

    Le gusta a 1 persona

  6. Enrique Boeneker 27/11/2014 en 16:53

    ¡Hola de nuevo, Verónica!
    Siempre y cuando sea amor lo que causa el mientras, entonces no es tan terrible la mirada. Sin embargo —y aquí las espinas y el reverso y lo probable— si es otra cosa distinta la que lo provoca ese vos y yo, que tan olor a eterno tienen, se convierte en una pesadilla.
    Abrazo transhemisférico.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 28/11/2014 en 09:25

      ¡Hola, Enrique! (Hay semanas en que nos “vemos” con mayor frecuencia)
      Ese es el meollo de la cuestión. Si fue amor, pero… y mientras… Entonces la obligación y la demanda se hacen pesadilla.
      Beso que sortea el ecuador.

      Le gusta a 1 persona

  7. rukadecolores 27/11/2014 en 20:20

    Ufff… Me has quitao el habla Vero…
    No me gustaría tener que sentarme a mirar, a El, o a Ella… Uffff… 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. Lisardo Sobrino Fernández 28/11/2014 en 13:33

    Vos
    estirando la economía
    en pura poesía
    y yo…!

    También miraría

    Le gusta a 1 persona

  9. danioska 28/11/2014 en 22:18

    Gran poema, concentrado, bello, duro y a la cabeza, sin paja ni hojas sueltas.
    Un abrazo inmenso

    Le gusta a 1 persona

  10. hljorge 29/11/2014 en 16:53

    ¿Qué te ha pasado a vos conmigo? Última vez que te hablo, no soy un acosador. Ya te elimino de todos mis contactos, Siempre serás MUY bienvenida si decides seguir en contacto conmigo.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

