En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Los elementos de mi cerebro

Tengo pájaros en la cabeza.
Mis pensamientos aletean
en desbandada.
Gimo y pío en partes iguales.
Mientras,
las ideas danzan en los confines
bajo neuronas entrelazadas,
hiedras y huesos.
En mi nido
se desatan las tormentas
Medito en manchas.
Extirpo sombras.
Sonrío perfiles.
Mis tormentas
arrasan en huracanes.
Deshojo las plumas de mis aves.
Goteo juicios.
Consolido imágenes descabelladas.

Este texto forma parte del montaje Thinking brain de La poesía no muerde

13 Respuestas a “Los elementos de mi cerebro

  1. madamebovary 20/11/2014 en 16:16

    Leo, traduzco, sintetizo. Resultado: Veronica, dulce Veronica.

    Le gusta a 2 personas

  2. Isabel Fernández Bernaldo de Quirós 20/11/2014 en 16:20

    Muy bueno, Verónica. Gracias!
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. EmocionesEncadenadas 20/11/2014 en 18:22

    Incluso me hiciste ver tus papeles y tu letra danzando por ahí.
    ¡Ole tu arte, Vero! Es un poema maravilloso.

    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

  4. salvela 21/11/2014 en 12:54

    Grande descripción de la creación. Un súper beso.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lisardo Sobrino Fernández 21/11/2014 en 13:16

    Hermoso el rastro de tu cerebro,
    este tan hermoso
    y otro varios que por ahí voy leyendo.
    Te lo escribe un niño goloso.

    Le gusta a 1 persona

  6. antoncaes 22/11/2014 en 16:05

    Todos tenemos pájaros en la cabeza unos son dulces estorninos que aletean sin cesar dejando alegría con su canto y otros son carroñeros que se ceban con aquellos pensamientos que más daño nos puedan causar.

    Le gusta a 1 persona

  7. Maribel 16/05/2015 en 05:32

    Felicidades, eres como un pajarillo inquieto y curioso, admiro como te comunicas xD

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

