En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

I(n)tera(c)ción

tres formas de estar

Tres formas de estar – Pablo Reyes

Suena
eco del eco.
Se perdió el original
entre esas notas.

P. D. cáustica: “…no entiendo a los que hacen lo mismo que yo hice ayer…”

25 Respuestas a “I(n)tera(c)ción

  1. Isabel F. Bernaldo de Quirós 07/11/2014 en 13:36

    El original, y lo original, se encuentra en las palabras de tus versos.
    Feliz fin de semana y un abrazo, Verónica.

    Le gusta a 3 personas

  2. hljorge 07/11/2014 en 14:07

    Dicen que el que te roben es una forma de elogio y de fama.
    Y coincido con el concepto de Isabel. Conocemos el original. Digo yo: Saldremos a reivindicarte si es necesario.

    Le gusta a 2 personas

  3. Matias Bugallo 07/11/2014 en 14:19

    Si alguien te robó tengo métodos para que se arrepienta. Solo necesitas chiflarme. Besos de mafia.
    Pd: Hermoso.

    Le gusta a 2 personas

  4. EmocionesEncadenadas 07/11/2014 en 16:09

    Creo que sigue sonando el eco del eco…con las palabras de tus versos.

    Un abrazo, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago 07/11/2014 en 16:14

    Siempre tus versos, Verónica … y tu música. Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

  6. madamebovary 07/11/2014 en 16:15

    “A distinguir me paro las voces de los ecos”, escribía Antonio Machado en su ‘Retrato’. Yo, encantada, me hago eco de nuestra querida Isabel: “El original, y lo original, se encuentra en las palabras de tus versos”.

    Un beso…eso..eso…

    Le gusta a 1 persona

  7. rukadecolores 07/11/2014 en 20:38

    Qué imagen más bonita.
    Tiene el movimiento cíclico del Eco.
    ¡¡Hermoso!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Aquileana 09/11/2014 en 22:09

    Muy bueno… El eco del eco es inevitablemente un eco al cuadrado. 🙂
    Besos Vero… que tengas una excelente semana.
    Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  9. María 10/11/2014 en 14:53

    Las notas reivindicaron al original…!
    Y yo me hago eco de tus versos…
    Besetes voladores, querida…

    Le gusta a 1 persona

  10. cmacarro 11/11/2014 en 10:53

    Hay veces que hay que conformarse con el recuerdo del recuerdo de algo pasado y disfrutado.
    Menos es nada.

    Le gusta a 1 persona

  11. etarrago 11/11/2014 en 11:57

    Profundo, cercano y muy lejano, Verónica, como el eco.

    Le gusta a 1 persona

  12. Veronica 11/11/2014 en 12:59

    Como latidos repitiéndose. 🙂

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

