En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Acciones cotidianas

Como las costumbres y los pasos repito y replico estas Acciones cotidianas

SALTO AL REVERSO

Rompo la rima fácil
y tus creencias.
Quiebro huesos y reglas.
Altero el tiempo con mi pulso.
Raciono sueños.
Endulzo el café de las mañanas
con terrones de frases
en cautiverio.
Limo barrotes carceleros
con los dientes afilados
por el miedo.

Soy la pluma vistosa
del ave desapercibida.
Extiendo las alas,
las sombras y tu nombre.

Trepano pensamientos.
Diseco imágenes.
Fabrico laberintos.
Reparto soles a domicilio.

Sumo las contradicciones
y mi sino.
Lidero la procesión
hacia mi muerte.

Protesto.

Ver la entrada original

9 Respuestas a “Acciones cotidianas

  1. etarrago 04/11/2014 en 13:23

    Protesto yo también, Verónica. “Me gustaría tener o ser, esa pluma vistosa que nunca fui”, pero liderar mi procesión final … nunca.
    Bravo, MB.

    Le gusta a 1 persona

  2. rukadecolores 04/11/2014 en 20:59

    Me quedo con el café endulzado con terrones de frases… Es hermoso… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. hljorge 04/11/2014 en 21:12

    No puedo adjetivar ante algo tan intenso. Pero sí, yo tambíen protesto.
    Beso grande, Vero

    Le gusta a 1 persona

  4. hoxton spanish tutor info 04/11/2014 en 22:37

    ¡Una poesía intensa y apasionada!
    “Romper las rimas fáciles y las creencias … limar barrotes carceleros con los dientes afilados …” Gracias Verónica, yo también protesto 😉

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

