En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. Paul & Joe.

Paul Giovanni (1933 – 1990) fue un  artista multidisciplinario y desplegó en el grupo Side Show (¿llegó a ser una banda o solo fue una reunión circunstancial de músicos?) sus dotes de cantante, escritor  y guitarrista. El talento y la banda quedaron registrados en dos únicos álbumes: Side Show (1970) y The Wicker Man (1973), banda de sonido de la película del mismo nombre. Combinan armonías vocales, guitarras distorsionadas, sintetizadores y efectos impresionantes (¡?) que dotan a su música de cierta consistencia barroca emparentada con la psicodelia imperante en la época.

Joe suena con aire folk fundiendo una voz cálida en los vericuetos e intersticios del blanco y negro.

10 Respuestas a “Domingos Musicales. Paul & Joe.

  1. EmocionesEncadenadas 26/10/2014 en 09:45

    ¡Me encantan tus domingos musicales!
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

  2. Javi-k 26/10/2014 en 14:24

    Me apunto a tu domingo musical, Verónica.

    Besos y feliz domingo.

    Me gusta

  3. Marko 27/10/2014 en 06:31

    Hello! Have a nice, successful new week.

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago 27/10/2014 en 14:54

    Nada contra la música, ni contra el contenido, solo que me duele que los domingos se sucedan como si solo hubieran pasado unos minutos entre uno y otro, Verónica. … y tu me lo recuerdas.

    Me gusta

  5. Aquileana 28/10/2014 en 13:59

    Tus elecciones musicales nunca decepcionan, V querida … No sucede lo mismo en mi caso (No entremos en detalles)… Abrazo grande, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

