En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Lectura silenciosa.

Llibre per nedar

En su orilla. Foto: Irene Armangué

Leí de perfil
el silencio,
la clave musical
y el enigma.

Leí oblicuas
las perpendiculares,
también las tangentes
y el punto de contacto.

Tracé curva,
la distancia
entre las opciones
para morder deprisa,
en prosa,
el bocado de la acera.

21 Respuestas a “Lectura silenciosa.

  1. madamebovary 23/10/2014 en 15:22

    Es evidente. Se percibe según los particulares puntos de fuga y la mejor curva para llegar a tiempo.
    Besos en absoluto paralelos.

    Le gusta a 1 persona

  2. María 23/10/2014 en 15:26

    Y yo te dejo un beso que no es curvo, ni paralelo, es así, recto y que viaja rápido hacia ti.
    Muchos besos, Vero…

    Le gusta a 2 personas

  3. tinteroypincel 23/10/2014 en 17:05

    Bello poema y bella fotografía. Un saludo.

    Me gusta

  4. Javi-k 24/10/2014 en 05:19

    Precioso poema, Verónica.

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  5. etarrago 24/10/2014 en 15:09

    Silencio, contacto, distancia … Una imagen perfecta, Verónica.

    Me gusta

  6. Aquileana 25/10/2014 en 22:54

    Muy buen uso de la “poética del espacio” para usar una expresión que evoca el título del libro del gran Gaston Bachelard… Me ha encantado, en especial la segunda estrofa… Resonante efecto pluri-dimensional querida Verónica!. Gracias por compartir. Abrazos, Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 25/10/2014 en 23:39

      Tras su arquitectura extraña evoca dimensiones y puntos de encuentro. No sé si llega a pluri. Me conformo con tri y con lo que mis amables (y benévolos) lectores quieran descubrir en él.
      Gran abrazo, 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

  7. Lourdes Delgado Morales 26/10/2014 en 08:26

    Salio redondo, perfecta armonía entre imágenes y letras. Bello.

    Me gusta

  8. Cristina Cañizares 28/10/2014 en 11:48

    Cómo se nota que te gusta leer amiga mía…devoras!!! 🙂 un besito

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

